Después del fin de semana de Rock al Parque, la banda de punk colombiana comandada por mujeres dio un buen toque de revolución, conciencia, inconformidad y denuncia. Además se consagró con una presentación que armó más de tres pogos en su audiencia.
Volvió Polikarpa para poner a vibrar a una multitud de punks y desahogar todos esos sentimientos reprimidos y la inconformidad contra el sistema.