
VOLVIÓ POLIKARPA Y SUS VICIOSAS
Después del fin de semana de Rock al Parque, la banda de punk colombiana comandada por mujeres dio un buen toque de revolución, conciencia, inconformidad y denuncia. Además se consagró con una presentación que armó más de tres pogos en su audiencia.
Volvió Polikarpa para poner a vibrar a una multitud de punks y desahogar todos esos sentimientos reprimidos y la inconformidad contra el sistema.
A la banda ya se le notan los 16 años de estar tocando junta. Esa idea de tres mujeres de hacer denuncia, crear conciencia y activismo político a través del punk hardcore comienza a ver sus frutos en conciertos como el del fin de semana pasado.
Conformada por Sandra Rojas (Alaridos y bajo), Andrea Restrepo (Guitarra y vos) y Paola Loaiza (Tarros y gritos), aparte de ser la primera banda de punk colombiano en grabar y la primera con una alineación de solo mujeres, fue también la primera banda en su género en ser invitada a rock al parque
Polikarpa y sus Viciosas puso a poguear a todos sus seguidores al ritmo del punk, la anarquía, el inconformismo y la revolución.¿Dónde será el próximo toque?