Ud se encuentra aquí INICIO Arte El Primer Libro Latinoamericano De Stickers

El primer libro latinoamericano de stickers

COMPARTIR ARTICULO EN:

Gráfica Mestiza está cerca de ser pionero en el lanzamiento de un libro-álbum latino de stickers. Conozca en qué consiste este proyecto y cómo usted puede ayudar a que vea la luz.

Andrés J. López / @vicclon

Este es uno de los colectivos relacionados con arte urbano emergente más relevantes de Latinoamérica. Gráfica Mestiza lo dirige el caleño Jesús David Rodríguez. Junto a él se encuentra un grupo de diseñadores, fotógrafos, colaboradores y periodistas de Ecuador, Costa Rica y Colombia.

También le siguen el rastro a la movida del arte urbano en Venezuela, Chile, México, Perú, Brasil, Argentina, Puerto Rico y hasta Canadá. Gráfica Mestiza comenzó como un blog en 2011, pero el año siguiente lanzaron el primer número de su revista; de hecho, andan promocionando la cuarta entrega del impreso.

A estas iniciativas se suma ahora un proyecto ambicioso dentro del circuito de la ilustración latinoamericana: ‘Sticker Mestizo’, el primer libro-álbum de stickers que se lanza en este lado del globo.

grafica_interna.jpg

El libro incluirá 60 stickers de ilustradores latinoamericanos, pero también contará con un espacio para que usted pegue esas “calcas” que tiene por ahí refundidas en el escritorio o la mesita de noche. Además, ‘Sticker Mestizo’ incluirá entrevistas a nueve ilustradores de calcomanías como Enka, Lik Mi y Marco Tóxico.

Para que este proyecto se haga realidad necesita un poco de apoyo. Gráfica Mestiza busca recoger $ 10’100.000 pesos para imprimir un buen tiraje de libros y así lograr que esta publicación independiente llegue a muchos rincones del continente.

Colaborar es fácil. Usted puede hacer sus donaciones en la página Idea y comprar desde un wallpaper para su celular (por 3 mil pesos) hasta convertirse en patrocinador oficial del libro (por un millón trescientos mil pesos) si el bolsillo se lo permite.

afiche-sticker-mestizo.jpg

Si ya apoyó la causa no se asuste, el libro sale porque sale. El monto recolectado hasta el próximo 6 de noviembre determinará el número de copias y la calidad del papel en el que será impreso.

Conozca más sobre 'Sticker Mestizo':

 

 

Comentar con facebook

contenido relacionado

Contenido patrocinado

EVENTOS RECOMENDADOS