Ud se encuentra aquí INICIO Sustancias Cinco Recomendados Cannabicos Para Cerrar Nuestro 420 Pandemico

Cinco recomendados cannábicos para cerrar nuestro 420 pandémico

Ilustraciones sobre situaciones cotidianas, un proyecto de pola y miel cannábica y una plataforma para denunciar la violencia policial cuando lo pillen fumándose un porro, son algunas de las recomendaciones que le traemos para que cierre este abril 420 al día.

Redacción Cartel Urbano

Al igual que el año pasado, este 420 fue bien particular. La pandemia del COVID-19 por segundo año consecutivo ha privado a los usuarios de cannabis de llevar a cabo los acostumbrados encuentros en las calles de las capitales del mundo para, de manera simbólica, ejercer sus derechos y hacer un llamado a ciertos sectores de la sociedad que ven en el consumo al mismísimo chiras.

(Lea ‘¿Cómo se vive el consumo de sustancias en tiempos de cuarentena?’)

Para no perder la tradición, en Cartel Urbano celebramos este mes con una recopilación de temas alrededor del cannabis y su consumo. Una apuesta cervecera, un proyecto de ilustración, una aplicación para denunciar el abuso policial y nuestro especial son los recomendados que traemos para cerrar este mes cannábico. 

 No hay trabajo 

En este proyecto de ilustración un par de hermanos, entre plon y plon, les echan cabeza a situaciones cotidianas de los fumones para luego dibujarlas. Vea el trabajo de ellos en su cuenta de Instagram y cuéntenos con cuantas de las situaciones que retratan se siente identificado.

nohaytrabajo.jpg

(Conozca ‘Drogas y pandemia en los circuitos de los memes y los stickers: un análisis’)

Andinna Hemp Group

Esta iniciativa fue ideada por un parche de ingenieros que vieron en la mata una gran oportunidad. Actualmente, están produciendo de manera artesanal una cerveza y una miel cannábicas, dos productos cargados con los beneficios del CBD. Conozca este proyecto y pruebe la miel y la pola, no se va a arrepentir.

andinna_hemp.jpg

 Grita - Temblores ONG

Grita es una plataforma virtual que busca facilitar la denuncia de violencias policiales para así contribuir en la erradicación de las mismas. Sí usted un día se está fumando un bareto y se la montan los tombos, recuerde que como consumidor también tiene derechos. Grita es una muy buena alternativa para levantar la voz ante las acostumbradas injusticias de esta institución. Vaya a la página de Temblores y conozca a profundidad este proyecto.

plataforma_grita.jpg

Échele cabeza

Aunque este ejercicio va más allá del 420, tiene una relación directa con el consumo de sustancias psicoactivas (SPA). La invitación es a que, si usted no conoce lo que hace Échele Cabeza, los busque en redes y los empiece a seguir. A nadie le gustan los malos viajes y es por eso que, para consumir de manera responsable, lo ideal es testear antes la sustancia; así sabe a ciencia cierta qué se va a meter y se evita pasar un mal rato.

marijuana-echele_cabeza.jpg

(Conozca ‘Al margen y al alcance de los usuarios: Colombia tiene el primer punto fijo de testeo de drogas en América Latina’)

Especial Cartel Urbano

La última es la recomendación de la casa. No se pierda el especial 420 que Cartel Urbano movió durante todo el mes en su página y en redes sociales. Una apuesta por el autocultivo para dejar de financiar el narcomenudeo, una guía práctica e ilustrada de cultivo y nuestra serie de Mañas Marimberas (en la que lanzamos algunos tips para hacer leche cannábica o para fumar en un sitio cerrado sin dejar ‘pisquero’), son algunos de los contenidos que va a encontrar en nuestras redes.

recomendados_420_portada.jpg


En Cartel Urbano le apostamos al libre desarrollo de la ciudadanía cannábica y al fin de la estigmatización hacia consumidores y productores. Este atento a nuevas Mañas Marimberas y nuestros infaltables Recomendados. Feliz 420 para todos.

 

Comentar con facebook

contenido relacionado