Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Jokr La Nueva Alternativa Para Comprar Tus Productos Y Alimentos En 15 Minutos
Fotos por Daniel Sierra

JOKR: La nueva alternativa para comprar tus productos y alimentos

Durante los fines de semana del mes de agosto, JOKR ha estado lanzando su señal por varios spots de la ciudad. El futuro del supermercado está aquí: frutas, verduras, tus marcas favoritas y todo lo que necesites en 15 minutos.

Redacción Cartel Urbano

En un mundo cada vez más demandante, el tiempo libre se convierte en un lujo cada vez más preciado, una prioridad para los afanes que impone la vida moderna. Ante este panorama llega JOKR a Colombia, una nueva app para comprar tus productos y alimentos, al mismo tiempo que puedes minimizar el desperdicio de comida, tiempo y dinero.

Durante todos los fines de semana del mes de agosto, JOKR ha estado lanzando su señal por varios spots de la ciudad motivando a desprevenidos transeúntes de nuestra amada urbe a conocer el futuro del supermercado, en 15 minutos te llevan frutas, verduras, tus marcas favoritas y todo lo que necesites a la puerta de tu casa.

photo-2021-08-23-18-33-13.jpg

JOKR nace con la idea de revolucionar la forma en que la sociedad adquiere sus productos todos los días, ofreciendo una calidad de servicio excepcional y una experiencia de compra única. Que todo sea de forma sencilla y rápida, apoyando un consumo responsable y amigable con nuestro planeta. Además de invitar a la gente a tener más tiempo libre para hacer lo que realmente disfruta (y no perder tiempo en la tienda o el supermercado), también intentando reducir el desperdicio de alimentos, incentivando a los usuarios a comprar sólo lo que necesitan, cuando lo necesitan.

photo-2021-08-23-18-33-13_4_0.jpg

photo-2021-08-23-18-48-57.jpg

Es por eso que JOKR quiere reinventar la "nueva normalidad" de la experiencia en un momento donde la sociedad quiere todo de forma instantánea. Llevando la expereriencia de hacer las comprar al siguiente nivel: manteniendo la diversión, sin la planificación, sin que tenga que salir de casa, mejor dicho, fácil y sin complicaciones.

Usar JOKR es muy sencillo, la metodología funciona de forma instantánea, JOKR cuenta con la promesa de que, desde el proceso de recepción del pedido, la preparación y la entrega, se realice en 15 minutos o menos. Y lo más importante, siempre manteniendo los precios más justos y bajos posibles, además, no existen pedidos máximos ni mínimos, los precios son los que ves en la app, son los que pagarás, sin ningún cargo extra.

 

photo-2021-08-23-18-33-13_2.jpg

photo-2021-08-23-18-33-13_1.jpg

Además de contar con muchas categorías y productos listos para calmar los antojos en cualquier momento, con el paso del tiempo se irá sumando productos nuevos. También el catálogo de marcas aumentará con la intención de apoyar a las marcas más pequeñas. Todas las semanas, JOKR tendrá promociones y descuentos, aumentando los beneficios de utilizar la app.

Así que no pierdas más el tiempo, el concepto es sencillo: frutas, verduras y más hasta su puerta en 15 minutos. Sin duda alguna, JOKR es la mejor alternativa para comprar tus productos favoritos y marcas locales al instante.

 

photo-2021-08-23-17-17-12.jpg

 

photo-2021-08-23-17-17-14_1.jpg

 

Síguele la pista a JOKR en Facebook, Instagram o descárgala en este link que te dejamos aquí mismo.

 

Comentar con facebook

contenido relacionado