Ud se encuentra aquí INICIO 420 Planes Cannabicos Para Celebrar 420 En Bogota

Planes y plones para celebrar el 420 por lo alto

Planes y plones para 4/20

Ilustración de Enka

COMPARTIR ARTICULO EN:

El 20 de abril se ha convertido en la verdadera Navidad de los entusiastas de la cultura cannábica. Este año Bogotá ofrece una agenda que incluye simposios sobre marihuana medicinal, fiestas al son de la cumbia psicodélica para brindar por el futuro del consumo responsable y una copa cannábica de fútbol.

Julio Enrique Vargas

Cada vez más personas alzan la mano sin pena para compartir sus experiencias y celebrar (muchos de forma responsable) el consumo recreativo, así como los múltiples usos industriales y los adelantos en terrenos médicos que gracias a la investigación científica se han alcanzado.

(Le podría interesar saber cómo le sacan provecho científico a la marihuana en la Universidad Nacional)

Aliste los cueros y arme el parche porque este año la oferta cultural marihuanera es variada y hay planes para todos los gustos.

 

El día de la Mota

dia-de-la-moa-flyer.jpg

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Galería Casa Taller

Fecha: 20 de abril de 2018

Valor: $ 10.000 (antes de las 5:30 p.m.) después costará $ 12.000.

La primera edición de El día de la Mota fue todo un éxito y un año después regresa recargado. Una jornada para compartir y hacer buen ambiente en esta fecha tan especial. Para que no se pierda, se hará una inmensa señal de humo entre todos para que la locación no pase desapercibida y así los psiconautas se puedan encontrar siguiendo el rastro del pizquero. No se enchonche: la nave despegará a las 5:30 p.m. y la cita será a las 4:00 p.m.

El viaje musical será piloteado por: el garage punk rock de Alkaloides Marcianos, la propuesta planetaria de Encarta 98 que fusiona los sonidos característicos del shoegaze con elementos del dream pop, la descarga frenética de El Conjuro Epiléptico, la psicodelia y el ruido candeludo de Volteacarnes y Female Ghost. 

Y como no todo es rumba y paso fino, habrá espacio para emprendedores cannábicos en donde podrá encontrar una variedad de productos de marcas como WITCH, Cositas Bien Nais, KOA – Colectivo Eko- Itinerantente, entre otros.

Organiza: Incendio Colectivo.

 

Primer Simposio de Cannabis Medicinal de las Américas

canna-flyer_0.jpg

Hora: 7:00 a.m.

Lugar:Hotel Estelar La Fontana (Calle 127 # 15 a – 10)

Fecha: 20 y 21 de abril de 2018

Valor: desde $ 30.000

Es un hecho: la investigación científica sobre los efectos del cannabis medicinal ha mostrado resultados positivos para contribuir en el tratamiento de varias enfermedades crónicas. Por eso, Cannaciencia traerá el Primer Simposio de Cannabis Medicinal de las Américas, una experiencia dirigida hacia el conocimiento de los avances científicos que reúne académicos, médicos y farmacéuticos.

(Conozca a los Niños epilépticos que se han curado con cannabis medicinal colombiano)

Entre el 20 y el 21 de abril se tratarán temas enfocados en la educación y la última generación de avances mundiales dentro del campo del cannabis medicinal. Este simposio quiere impulsar la investigación en Colombia de estas alternativas que permitan ser la base y sustento para que muchos pacientes puedan empezar a experimentar estos beneficios en su salud.

Cannaciencia esperacontribuir socialmente en la divulgación de soluciones a enfermedades como la epilepsia, el autismo y el cáncer, utilizando el cannabis medicinal para que las familias colombianas busquen un camino alternativo para sanar la mente y el cuerpo.

Organiza: Cannaciencia.

 

Cultívate 4/20

cultivate-flyer.jpg

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Casa Ingenium (Carrera 13 # 36 – 47)

Fecha: 20 de abril de 2018

Valor: $ 20.000 ($15.000 en lista)

Promete ser un espacio lleno de cultura cannábica, arte, paz y amor. Además de farra y diversión, también habrá algunas charlas de conciencia alrededor de la planta de marihuana en las que se tratarán asuntos como el autocultivo y la marihuana medicinal.

Algunas marcas que están en el mercado actualmente harán parte de la pequeña feria independiente en la que encontrará, además, comida.

Los decks estarán al mando de Dj Natural, Dj Vinyl y Dj Chk Flow en el Stage 1; en el Stage 2: Hall Guillén, Mike acero y Pimentel. La entrada será gratuita para hombres hasta las 8:00 p.m. y para las mujeres hasta 10:00 p.m. 

Organiza: Casa Ingenium.

 

Copa Plon Libertadores

copa-flyer.jpg

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Estación de Transmilenio Avenida Primero de Mayo

Fecha: 20 de abril de 2018

Valor: $ 5.000

Llega la segunda edición de este torneo relámpago de microfútbol para que el 420 se vuelva algo más una quema multitudinaria: deje volar ese James colino que lleva adentro.

La mecánica será la siguiente: se puede inscribir con un equipo de máximo 6 personas, los partidos serán de 15 minutos (7 por cada tiempo, con uno de reposición), se jugará a muerte súbita y a una sola ronda. Así que comience a calentar a ver si usted y sus panas se consagran campeones. Pilas que estará el vigente campeón de la pasada edición de este torneo.

Organiza: Marcha Cultural Cannábica de Bogotá.

 

4/20 Pizza for Lovers

pizza-flyer.jpg

Hora: 4:20 p.m.

Lugar: Carrera 20 # 53 – 65.

Fecha: 22 de abril de 2018

Valor: $ 30.000 ($25.000 miembros)

Una celebración única para este 22 de abril en la Pizza Party Night Long, cargada de muchos sabores que esperan calmar la munchies del más fumado.

Habrá batalla de disco a cargo de Owl Disco b2b Alpha Beats. Por otro lado, Negus Negus estará lanzando beats tropicales para incendiar el dancefloor. Live set por Grintina, una propuesta de pop electrónico cargado de buenas vibras y melodías para levantar el ánimo y elevar el viaje.

(Pille también estas cinco recetas cannábicas responsables en video)

Y para que la vaina no solo se quede en farra y tragar a lo maldita sea, se proyectarán películas clásicas de ciencia ficción. Habrá, además, coctelería cannábica a cargo de Mary Drinks.  

Para ser miembro del club debe enviar un mail a membresiasthc@gmail.com

Organiza: The High Club Bogotá.

 

Fiesta de Cierre de La Semana Psicoactiva Bogotá 2018

semana-flyer.jpg

Hora: 10:00 p.m.

Lugar: Latino Power (Calle 58 # 13 – 38)

Fecha: 20 de abril de 2018

Valor: $15.000

Una fiesta con todos los juguetes para conmemorar el 420. En Latino Power se conspirará a favor del futuro del consumo responsable y se brindará por los nuevos proyectos y propuestas para el abordaje de temas referentes a sustancias psicoactivas en el marco de la tercera edición de la Semana Psicoactiva Bogotá 2018.

La sabrosura musical estará en manos de La Sonora Mazurén, quienes se caracterizan por la psicodelia y los sonidos tropicales. Calentando la pista: Dandy Junky y Dj-Ficti, especialistas en mantener a todos prendidos y brillando baldosa hasta el amanecer.

Organizan: Acción Técnica Social y Échele cabeza cuando se dé en la Cabeza.

 

Bonus track 1:

Ruzto: Instrumentales Vol.2

ruzto-flyer_1.jpg

Hora: 4:20 p.m.

Fecha: 20 de abril de 2018

La mejor compañía de unos plones es la buena música, y como el nuevo Ep de Ruzto es pólvora pura, lo invitamos a que se apunte a este viaje musical.

(Póngase al tanto con esta entrevista en la que Ruzto nos habla de la escena nacional actual, la vieja escuela y los problemas que acarrea la inmigración ilegal)

Volumen dos es la segunda parte de una serie instrumentales de beats de hip hop experimental con fusión latina,  samplesque el mismo Ruzto curó durante el 2016 hasta este año. 23 beats para estudiar, comer y soñar, escogidos minuciosamente para su oído. La versión física en cassette contará con 25 temas y saldrá pronto a la luz. Pilas que por la compra digital, usted apoyará al lanzamiento de este proyecto. El arte fue realizado por Camilo Riaño.

Visite el bancamp de Ruzto para que conozca más de este proyecto bogotano.

 

Bonus track 2:

Irvine Welsh en la FilBo: Dilemas yonquis

irvine-flyer.jpg

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio Principal José Asunción Silva

Fecha: 21 de abril de 2018

Valor:  $ 8.500

Irvine Welsh, el reconocido autor de Trainspotting, Cola, Acid House y Skagboys, estará charlando sobre adicciones, drogas fuertes y otros temas que toca en sus novelas. Será un acercamiento a todo su proceso creativo, al humor negro que lo caracteriza y a esa caja de herramientas clave que ha creado con sus personajes para darle secuela a todas sus obras.

Este escocés que libró una dura batalla contra la adicción a la heroína y de la que pudo salir, compartirá algunos recuerdos acerca de su formación como dramaturgo, su paso fugaz por el punk (hizo parte de dos bandas de este género), cómo cayó en el mundo de las drogas y los excesos, sus interminables fiestas, la cultura mod y las motivaciones que lo llevaron a ser uno de los autores contemporáneos más destacados de los últimos tiempos.

Organiza: FilBo.

 

 

Comentar con facebook

Eventos Recomendados