Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Nike Y Su Departamento De Lo Inimaginable
Fotos de The Bogotá Department

Nike y su departamento de lo inimaginable

Tras una gran celebración en torno al AirMax Day, Nike expone a través de la página web thebogotadepartment.com los resultados de la serie de ejercicios en los que la experimentación fue el eje central.

Redacción Cartel Urbano

Conmemorando los 32 años de las AirMax, una prenda icónica alrededor del planeta, Nike tiró la casa por la ventana y en Colombia creó un espacio nunca antes visto en el que el arte y el color fueron protagonistas en múltiples formas.

2x_1.jpg

El departamento de lo inimaginable llegó con el fin de sorprender a un gran número de personas que cumplieron la cita y asistieron a las actividades que preparó la marca norteamericana para esta región. Duros de la escena gráfica y artística local sacaron adelante un proyecto único que difícilmente se podrá repetir: The Bogotá Department, un lugar “semificticio” al interior de Nike cuyo objetivo fue inventar lo inimaginable en innovación inspirados en el producto. Nike Air es uno de los departamentos más exitosos en experimentación a partir de sus productos, cuya definición es la incansable ambición por siempre hacer cosas más grandes.

La bomba experimental que detonó por esos días en Bogotá fue quizás el factor diferencial de esta fiesta de la moda. La dinámica se desarrolló en dos espacios, el primero fue en la Universidad de los Andes, donde los estudiantes tuvieron el chance de hacerse partícipes de esta fiesta, y el segundo en la carrera 13 con calle 85, en una locación impresionante que montaron los organizadores.

3x.jpg

Como un regalo por la fidelidad a los asistentes, Nike ofreció una serie de talleres gratuitos de distinta índole que hicieron que, en medio de la emoción y la algarabía, la gente explotara sus habilidades. Los encargados de los talleres fueron José Darcy Cabrera, cuyo ejercicio se enfocó en la serigrafía; Paola Rojas que fue la encargada de dictar el taller de color; Bastarda Type, que la rompieron con sus habilidades tipográficas; y Nicolás Rivera, el creativo que encabezó el taller de exploración de materiales a partir del textil.

(Le podría interesar: Los creadores que detonaron la experimentación creativa durante el Air Max Day de Nike)

1_131.jpg

Ahora, para seguir dando de qué hablar, Nike creó un sitio web en el que se pueden evidenciar los resultados de estos encuentros creativos, los cuales, tras la gran acogida, la marca espera seguir llevando a cabo en la capital.


No se quede con las ganas y échele un ojo al desborde de talento que la sacó del estadio y celebró los 32 años de las míticas AirMax aquí.

5xc.jpg

7xc.jpg

6xc.jpg

contenido-nike-dos.jpg

Comentar con facebook

contenido relacionado