Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Nike Rinde Homenaje Las Creadoras Que Trabajan Por La Transformacion Social

Nike rinde homenaje a las creadoras que trabajan por la transformación social

B-girls, fly girls, deportistas, emprendedoras y artistas se encontraron el pasado 29 de noviembre en el Nike Store Calle 82 para charlar sobre del significado que tiene la palabra “comunidad” para las mujeres y su importancia para la transformación social del país.

Redacción Cartel Urbano

La b-girl Sophy G y la bailarina Clemencia Vargas, fundadora de la iniciativa Vive Bailando, fueron las invitadas a esta charla en la que compartieron experiencias sobre cómo el baile puede ser una herramienta vital para el empoderamiento femenino en todo el mundo. Estas mujeres líderes en la transformación de sus entornos y comunidades demostraron que, con empeño y constancia, es posible generar un impacto profundo en los diferentes entornos.

dos_1.jpg

Lia Samantha y Delfina Dib, también fueron invitadas a este encuentro que buscó seguir tejiendo redes entre las creadoras y emprendedoras. Durante la actividad, las asistentes pudieron intercambiar ideas acerca de todos sus procesos para poder difundir su mensaje de apoyo a todas las mujeres de Colombia y así generar un mayor impacto con sus campañas en las que sobresalen debido a la autenticidad, innovación, propósito y la conexión cultural.

(Lea ‘Air Force 1 con toda la potencia visual de las raíces colombianas’)

“Este taller fue fundamental para inspirar y fortalecer el trabajo en equipo entre la comunidad de creadoras de cambio e incentivarlas a participar activamente en procesos sociales que impacten positivamente sus entornos”, dice Clemencia Vargas, fundadora de la academia de baile Vive Bailando, una iniciativa de emprendimiento social y cultural creada para la transformación positiva de los jóvenes en Colombia.

nike-uno_0.jpg

Esta actividad –la última en la serie de talleres que se realizaron en el marco del lanzamiento de la campaña All For 1 de Nike– fue dedicada a las mujeres que no tienen miedo para derribar barreras imaginarias y creen en el poder de la creatividad para hacer un mundo más conforme y equitativo. Para unir a las personas e inspirar a la acción del cambio.

tres_0.jpg

nike3.png

Las AF1 Shadow, que se destacan por su firmeza y resistencia, además de su adaptabilidad y su versatilidad, rinden un homenaje a las mujeres que se esfuerzan y dan ejemplo a la próxima generación, ya que son la fuerza del cambio en todas las actividades que realizan día a día.

nike1.png

nike4.png

pata-nike_1.gif

 

Comentar con facebook

contenido relacionado