Ud se encuentra aquí INICIO Historias Una Ciber Echada De Perros Con Diego Saenz

Una ciber echada de perros con Diego Sáenz

Niéguelo si quiere, pero todos al menos una vez en la vida han intentado levantar a través de Facebook (o cualquier red social). El host del exitoso programa Catfish Colombia se tomó la tarea de elaborar un pequeño manual para no hacer el oso en una echada de perros virtual.

En medio de tanta suplantación virtual, de tanto “catfish” suelto, aún quedan personas que le apuestan a las redes sociales como método de levante. Y es más que válido, sin embargo, como todo en la vida, hay que tener un buen método para evitar quedar en ridículo.

 @saenzdiego, presentador del programa Catfish Colombia, además de dedicarse a cazar farsantes en las redes sociales tiene bastante claro el panorama del “ciberlevante”, por eso ha elaborado este brevísimo manual para evitar embarradas a la hora de echar los perros vía Internet. 

Entrenar al perro 

Para echar los perros virtualmente, o cara a cara, deben estar seguros de que la otra persona es real. No se dejen llevar solo por las apariencias, no todo en internet es real... Ni siquiera cara a cara.

No se confíen siempre de las mujeres hermosas (jajajajaja).

¿Cómo saber si una persona que no conocemos va a pararnos bolas? Eso no se puede saber. Se trata de dar pistas a la otra persona para que sepa que hay un gusto, pero entre más cautelosos y prudentes seamos más nos van a copiar.

  

  

Los baby steps

No hay que tener estrategias para dar una buena primera impresión, lo mejor es ser uno mismo. Así, si a la otra persona no le gusta algo de uno ya podemos saber que no va a trascender a algo más serio.

Arrancando podemos hablar de todo, pero para poder hablar de todo tenemos que estar seguros 100% de la identidad de la persona que está al otro lado de la pantalla.

  

Nada de fotos de borracheras

La foto de perfil es TODO. Hay que saber elegir una foto de perfil que no se vea tan egocéntrica pero que definitivamente nos sepa vender bien. Siempre acudan a los amigos para una asesoría en este tema.

Nada de fotos boletas en nuestras cuentas, nada de borracheras ni imágenes que puedan vender una mala imagen de uno en el pasado.

  

Ni tan intenso ni tan desinteresado

Hay que hacerse la idea de que es una relación normal. No podemos acaparar el tiempo y el espacio de la otra persona porque pueden echarnos jajaja. Si el “ciberlevante” lo permite, uno debería poder hablar todos los días con ella o él.

La primera cita debe darse lo mas rápido posible; recordemos que este es el mejor tip para saber si todo es real.

¿Lugares recomendados para esa cita? Ojalá espacios públicos. Nunca vayan solos porque no saben con quién se van a encontrar.

  

El after

Después de la primera cita ya todo deja de ser un "ciberlevante" y pasa a ser algo real. Después de ese primer encuentro toca tantear prudentemente si la otra persona quiere seguir saliendo con uno. Una buena estrategia puede ser concretar un segundo encuentro de una vez y ver si gustó o no la idea.

¡El procedimiento para llegar al siguiente nivel es complejo! Depende en parte de qué tanta seriedad quieren ambos en la relación.

Si nada de esto funciona, al menos pásenla rico.


No se pierda Catfish Colombia todos los jueves a las 10 p.m. por MTV. Sígalos en Facebook y en su página oficial.

catfish_banner.jpg

Comentar con facebook

contenido relacionado