Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Un Regalo Para Los Creadores Colombianos

Un regalo para los creadores colombianos

Z by Hp presenta El arte de regalar, un obsequio navideño para los creadores del país. Juan Sin Miedo y un grupo de artistas urbanos invitados por Cartel Urbano son los encargados de dar vida al gif graffiti que Z by HP entrega como regalo a la escena creativa nacional.

Redacción Cartel Urbano

Contenido patrocinado.

Durante los últimos días los vecinos del barrio San Felipe han sido testigos de la transformación de la fachada de la Revista Cartel Urbano. Con latas y andamios un grupo de artistas de street art le dieron color a la casa ubicada en uno de los distritos creativos más importantes de la ciudad, con un mural que podría pasar para muchos como otra pintada más de los muros bogotanos. Sin embargo, el mural es apenas la primera parte de un gif graffiti, un grafiti animado que esta navidad circulará entre los creativos del país como un regalo para cerrar un año lleno de nuevas propuestas y grandes triunfos.

dji_0251.jpg

Este obsequio navideño está a cargo de ‘Z by HP’, la nueva línea de productos de HP enfocada en ilustradores, animadores, realizadores y fotógrafos que entra al país para impulsar el trabajo de los creativos colombianos. #El ArtedeRegalar es una propuesta que busca entregar un obsequio a los creativos y artistas del país, pensado y realizado por ellos mismos. Este ejercicio, hecho por creativos para creativos, es una apuesta refrescante para los artistas nacionales que le apuesten a la formación de una industria creativa sólida.

dos_2.jpg

zbyhpimagencontenido3.jpg

El ilustrador bogotano Juan Sin Miedo fue el encargado de diseñar la pieza de la mano del ZBook X2, un computador y tableta gráfica de alta sensibilidad y parte de la línea Z by HP. Dose, Criter y Sowen fueron los grafiteros encargados de plasmar sobre la fachada de Cartel Urbano la obra de este ilustrador que luego, gracias a al trabajo co-creativo entre el equipo de Cartel Urbano y el creador audiovisual Rafa Animation, se convierte en un gif que será difundido entre los artistas del país. Véalo aquí.

zbyhpimagencontenido2.jpg

San Felipe se ha convertido en el último año en uno de los distritos culturales más importantes del país y uno de los puntos de creatividad más relevantes para la escena artística capitalina, tanto consolidada como emergente. De ahí que haya sido escogido como el lugar indicado para dar vida a esta iniciativa que, ante todo, busca visibilizar el trabajo en equipo y el importante papel que tiene y debe seguir teniendo el arte en el país como vehículo de transformación cultural. 

La celebración terminará el próximo 19 de diciembre cuando los creativos de la ciudad se den cita en la casa de Cartel Urbano para celebrar un evento en el que Juan Sin Miedo entregará un regalo en el que estará plasmado el resultado de este proceso. 

panorama_sin_titulo1.jpg

Ahora que llega la época navideña los creadores colombianos comienzan a entrar en un mood diferente en el que la paz, la tranquilidad y la alegría inundan nuestro día a día, pero en el que también la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una hazaña. Para Z by HP y Cartel Urbano el arte es el regalo ideal para los creativos que se la juegan a diario por la trasformación del país a través de la cultura y el mejor obsequio para la navidad de una década que termina y una que llega con nuevos proyectos.


Además de la ZBook X2, Z by HP cuenta con diferentes productos que los creativos pueden aprovechar para llevar a cabo sus ideas. Portátiles versátiles, monitores con color de 10 bits, pantalla táctil y una precisión de color ideal, son otros productos que ofrece esta línea que viene preparada para cualquier necesidad y equipada con todo lo que necesita un creador para realizar su trabajo. Fotógrafos, diseñadores, animadores, ilustradores y artistas, podrán disfrutar de las ventajas de Z que, como lo explicaron sus representantes, busca ofrecer una alternativa y nuevas soluciones para los retos a los que se enfrentan a diario los creadores.

zbyhpimagencontenido.jpg

#ElArteDeRegalar #ZbyHP #ThePowerOfZ

+ info:  http://store.hp.com/co-es/z-de-hp

pata-zhp.jpg

Comentar con facebook

contenido relacionado