Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Owlo Parque 93 Un Nuevo Coworking Con El Toque Del Colectivo Tres Manos

Owlo Parque 93: un nuevo coworking con el toque del colectivo A Tres Manos

Pensando que el buen diseño y arte aumentan la creatividad y la motivación, esta compañía colombiana lanza una nueva sede en el Parque de la 93 que viene cargada con los trazos de Deimos, Mugre Diamante y Ceroker.

Redacción Cartel Urbano

Apuntándole a la generación de lazos profesionales y la reducción de costos que implica mantener una oficina, la compañía colombiana Owlo Space inaugura Owlo Parque 93, un nuevo espacio de coworking en Bogotá. Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad como lo es el Parque de la 93 (Carrera 14 #93 -  68, pisos 6 y 7, Edificio Cortezza), el spot está especialmente pensado para aquellos trabajadores en busca de creatividad. Con unas instalaciones cargadas de diseño, comodidades y una atmósfera que invita a la productividad, los empresarios, profesionales y emprendedores encontrarán aquí diferentes posibilidades para sus ideas y negocios: oficinas privadas, salas de reuniones, eventos y áreas comunes. Esta nueva sede se suma a la ya existente, Owlo Calle 26, (Calle 26 #69 – 76, piso 16, Edificio Elemento) y se espera que aparezcan otras sedes más para los emprendedores y creativos en la capital.

El espacio está ideado bajo el concepto del workplace innovation, con el que le apuestan a un aumento en la productividad laboral, así como mayor motivación y una mejora en el establecimiento de relaciones sociales y profesionales. La nueva locación tiene más de 4.800 metros cuadrados de innovación y 350 plazas flexibles, convirtiéndose en un escenario ideal para construir alianzas colaborativas, genial para independientes o trabajadores freelance. 

1_110.jpg

Es tal la importancia del diseño del lugar, que la gente de A Tres Manos, un colectivo de arte urbano integrado por Deimos, Mugre Diamante y Ceroker, ha puesto su grano de arena interviniendo una de las paredes (No deje de leer ‘Del grafiti rebelde al muralismo colosal: Ceroker y sus 15 años de arte urbano’). Fieles a su estilo, lleno de color  y acompañado de una  característica tipografía, los artistas han plasmado un micro universo en el que se pueden ver un astronauta, una mística mujer y un búho que invitan a la conversación. Además de ser un espacio agradable para dejar fluir las ideas, Owlo Parque 93 cuenta con acceso 24 horas a los espacios durante los siete días de la semana, eventos de networking, seguridad privada, internet a gran velocidad, mobiliario con conectividad, máquinas de bebidas y comidas y café orgánico colombiano para llenarse de energía

Para mayor información sobre cómo hacer parte de esta comunidad escriba a owlo93@owlo.space o visite www.owlo.space. 

 

 

Comentar con facebook

contenido relacionado