Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Estos Son Los Seleccionados Para Rexistencia Hip Hop
Portada por: @burdo.666

¡Estos son los seleccionados para Rexistencia Hip Hop!

Tras el proceso de convocatoria y selección arranca con toda este proyecto que busca fortalecer al hip hop como narrador de las luchas sociales y apoyar los proyectos comprometidos con esta misión.

Redacción Cartel Urbano

El hip hop es el cronista que narra sobre beats las historias de las luchas sociales y de las resistencias individuales de los raperos y raperas. Cuentan sus historias y a la vez explican su contexto, narran las calles donde escriben y caminan o los amigos con los que comparten y las ideas más profundas.

Más de 100 proyectos de músicos, MCs, beatmakers, productores, colectivos artísticos, contraculturales y activistas relacionados con el gran movimiento del Hip Hop se presentaron a esta convocatoria que busco tener un enfoque diverso y en la solidez de las propuestas de trabajo para desarrollar con la bolsa de trabajo.

A partir de esos 109 proyectos la selección se redujo hasta 8 elegidxs a través de los criterios ya mencionados de solidez, creatividad e ingenio. Serán estos proyectos quienes adelantarán la serie de talleres y sesiones de coaching especializado para fortalecer su propuesta creativa y técnicamente tanto en Bogotá como en Cali.

Además, este proceso lo acompañaran también 4 invitados que estaremos confirmando esta semana para dar inicio con todo el proceso el miércoles 29 de septiembre, así que pilas a nuestras redes sociales para todo lo que se viene de este proyecto organizado por la Revista Cartel Urbano en alianza con el ICTJ y con la colaboración de Ali a.k.a Mind como asesor especializado.

Los seleccionadxs de Bogotá son:

 

callejon_versetpsd.jpg

el_kalvo.jpg

lomaasbello.jpg

roll_the_voice_.jpg

 

Los seleccionadxs de Cali son:

mc_saya.jpg

igz_producciones_copia.jpg

h2o.jpg

emci_rimas.jpg

No queremos desaprovechar la oportunidad para agradecer a toda la comunidad hip hop por su masvia participación e interés en participar con nosotros en Rexistencia Hip Hop. Un ejercicio que fortalecerá los proyectos emergentes y consolidados que le apuestan a la resistencia a través de su música.

 

Comentar con facebook

contenido relacionado