Ushuaia, Humahuaca, Tupiza, Potosí, La Paz y Cuzco son solo algunos de los escenarios que esta ilustradora recreó en su nuevo libro Nos Vamos. Durante el recorrido, que duró dos años, esta mujer no paró de dibujar y escribir en sus libretas de apuntes. El resultado es una obra en clave de novela gráfica, que también puede interpretarse como un colorido diario de campo.




