“Seguirles prestando atención los políticos es darles más fuerza”: el regreso de Nadie a los escenarios

Con un sonido más “patineto” y elaborado, esta banda paisa se hizo un nombre durante los noventa. Sus letras alejadas de los temas políticos se referían más a los cuestionamientos existencialistas que llegaban a la cabeza de Julián Velásquez, su líder y compositor. En 2009 fue él quien hizo un alto en el camino con la banda, y ese año se presentaron por última vez en Rock al Parque, evento al que vuelven para esta edición con todos sus clásicos a cuestas y nueva música.

El muralismo comunitario, viajero y en gran formato de Soma Difusa

Esta bogotana acaba de regresar de un viaje en el que estuvo trabajando bajo el sol del Caribe con comunidades campesinas de Minca y Buritaca, llevando las herramientas sociales del arte urbano a zonas rurales. Hoy es una de las muralistas que más se está moviendo en la escena nacional, hizo parte del colectivo Animalditas y en septiembre viajará a Francia para exponer su obra en Latino Graff.

Atrapasueños Tikkun 2: la pedagogía con arte urbano se toma un colegio de Suba

Durante tres semanas, artistas y estudiantes del Colegio Distrital República Dominicana se llenaron las manos de pintura para darles un nuevo aspecto a sus aulas y muros. Vea aquí las imágenes de estas jornadas de aprendizaje artístico.