Cinco consejos del abogado cannábico y su opinión sobre la pretendida prohibición de la dosis mínima

Ahora que llega a la presidencia un equipo y una agenda que apuntan a mantener la lucha contra las drogas tal y como ha sido durante las últimas décadas, la tranquilidad para los consumidores peligra. Además, le preguntamos a este especialista cómo debe actuar un ciudadano en caso de que la Policía lo coja con la mota en la mano: “No pelee con el policía. Firme el comparendo y escriba al lado de su firma que no está de acuerdo”.

El chico sin cabello de pan y sin fiebre mundialista

Un homenaje a todos aquellos que durante este mes de alboroto futbolero, desayunos con cerveza y nacionalismo deportivo, tendrán que taparse los oídos para no escuchar los gritos ensordecedores de los fanáticos de la pecosa y hacerse a la idea de que el balompié ejerce un poder sobrenatural inexplicable en la gente.

‘El hombre lobo’ y ‘La momia’: dos historias de perversión gráfica de Eduardo Belga con el tinte de Sarcófaga

El artista brasileño y el colectivo bogotano tienen en común su inclinación por la ilustración desgarradora y explícita. Después de cruzarse sus caminos en un festival de gráfica en España, decidieron juntar sus habilidades y darle vida a un libro de de 52 páginas impreso en serigrafía a dos tintas que ya puede conseguirse en Bogotá.

Pésimo: el encuentro entre lo onírico y los rostros cotidianos de Latinoamérica

Antes de su exposición en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, hablamos con este artista peruano, uno de los más reconocidos en su país y que empieza a ganar terreno internacional. Empezó con el grafiti barrista en las calles limeñas, pero echando mano de su herencia japonesa encontró que lo humano era el motor de su arte y ahora explora con los lienzos y el acrílico. “En la publicidad hay muchos artistas pero no en las calles expresándose libremente”.