Bogotá es la séptima ciudad más importante del mundo del grafiti según ‘Bombing Science’

El reconocido blog canadiense especializado en arte urbano ha ubicado a la capital colombiana por encima de Miami, Ámsterdam, Río de Janeiro y Ciudad de México. Conozca cómo se hizo esta selección y vea acá el listado completo.

Oz Montanía: el paraguayo que quiere ver el arte urbano de Asunción a la altura del de Bogotá

Es uno de los grandes impulsores del muralismo en su país, donde apenas se acostumbran a esta expresión artística. A esta ciudad llevó 40 muralistas del continente en el marco del Festival Latidoamericano y ahora visita Bogotá para llenarse de referencias en Hip Hop al Parque. Hablamos con él de su obra y su paso por nuestra capital, en donde anda elaborando un mural de seis pisos.

Más allá del “pizquero” en los pasillos: arrancará el segundo diplomado cannábico de la CUN

El programa se enfoca en las herramientas administrativas, técnicas y jurídicas para emprendimientos a partir de la marihuana. Ya certificó a 13 colombianos interesados en desarrollar proyectos con altos estándares de calidad entorno a las investigaciones médicas y científicas.

Los embajadores latinoamericanos del calligraffiti

Un chileno y un colombiano, dos tesos en la mezcla de caligrafía y grafiti, hacen parte de un selecto grupo de embajadores de este estilo. Junto a artistas de diferentes latitudes del mundo, ellos fueron escogidos por Niels “Shoe” Meulman, el duro del asunto. Écheles ojo a sus propuestas.