Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Estos Son Los Artistas Colombianos Que Iran Al Movimiento De Expresiones Latinoamericanas

Estos son los artistas colombianos que irán al Movimiento de Expresiones Latinoamericanas de Hip Hop – MELAH

Resultados convocatoria MELAH
COMPARTIR ARTICULO EN:

15 representantes de Colombia, México y Cuba participarán de este primer intercambio cultural de hoppers. Conozca aquí la selección final de artistas nacionales.

Redacción Cartel Urbano

MELAH es un movimiento regional que busca estimular el intercambio permanente de saberes y experiencias entre artistas latinoamericanos de hip hop, que a través del arte y la cultura promueven la transformación social en sus comunidades.

La primera version tendrá 15 artistas invitados de ColombiaMéxico y Cuba que estarán visitando cada uno de estos países para conocer de cerca otras iniciativas y proyectos que han logrado incidir positivamente en la sociedad.

El jurado, conformado por Diana Avella, Dj Fresh y la organización de MELAH, ha seleccionado los 5 artistas titulares que conformarán el equipo colombiano en este intercambio cultural.

También se han seleccionado 5 artistas suplentes que reemplazarán a los titulares, en caso de que por motivos personales o de incumplimiento de los términos y condiciones un titular no pueda participar del evento.

Titulares

Suplentes

Ali Fernando Salas - Kombilesa Mi

Denys Aleyda Caceres Cavarico - Motilonas Rap

Johan Duarte (K-no Delix) - Sur Fest

Fredy Gallego Díaz - La casa del viento

Henry Arteaga - Crew Peligrosos

Jose Francisco Mateus - Sur del Cielo

Leonardo Sabogal - Decibeles Records          

Dario Alejandro Caicedo - DJ Makumba

Any Paola Hernandez - B-girl Lluvia

Lucia Vargas MC

 

En los próximos días la organización de MELAH se contactará con los seleccionados para ampliar la información sobre los siguientes pasos a seguir, y el 7 de julio, en Cartel Urbano, se publicarán los artistas seleccionados de México.

 

 

sello_cc.png

Comentar con facebook

contenido relacionado

EVENTOS RECOMENDADOS