Ud se encuentra aquí INICIO Musica En Fotos Reviva El Amplio Y Variado Cartel Que Puso En Escena El Almax

Cuatro días de rock, pop, rap, tecnho y vallenato, desde Chris Cornell hasta Carlos Vives, fueron el plan de muchos bogotanos el pasado fin de semana. Aquí lo dejamos con esta fotogalería de lo que fue la primera edición de este festival.

La primera edición del Almax trajo bastante incertidumbre, no solo porque se anunció después de que Aerosmith, Metallica y Guns N’ Roses dejaran a más de uno sin un peso, sino por la mezcolanza de géneros del cartel: rock, rap, techno, pop y vallenato, entre otros. A pesar de que ninguno de los dos stages llenó su aforo durante los cuatro días, y varios de los artistas se presentaron ante un público que no superó las cien personas, hubo shows que los capitalinos no olvidarán. Aterciopelados, Carlos Vives, Macklemore & Ryan Lewis, House of Pain y Los Fabulosos Cadillacs pusieron la nota alta y fueron los que reunieron más gente, sin importar la edad.

Aunque el cartel del domingo estuvo bueno, hubo algunos baches ajenos a la organización que decepcionaron a más de uno: Bomba Estéreo canceló su show luego de que su cantante Li Saumet tuviera un accidente el día anterior; durante la presentación de El Freaky, la gente quedó iniciada al ver que Tego Calderón no se presentó; y muchos rockeros se fueron tristes al ver que Chris Cornell tocó solo nueve canciones, de las 23 que había estado interpretado durante su gira suramericana.

Para no contarle más, vea esta galería de fotos del festival, realizada por Cristiam Cubillos.