Ud se encuentra aquí INICIO Galeria Festivales De Musica Con Bicicletas Bogota Suesca

Los 70 kilómetros que separan a Bogotá de este municipio se convirtieron en la excusa perfecta para sollarse el paisaje y el clima de la Sabana. Al llegar, el mejor premio: acampada y un cartel compuesto por los Meridian Brothers, Triple X, entre otras bandas. En fotos, vea cómo fue este recorrido.

Enka

La idea de un festival al aire libre, entre las montañas rocosas de Suesca (Cundinamarca), fueron el motor suficiente para que el sábado pasado casi mil biciusuarios, según la organización, se reunieran para llegar a pedalazos hasta el Looza Fest. Montados en sus “burras” no faltaron los pinchazos, las averías y demás gajes del ciclista, que no fueron ningún impedimento para cumplir el objetivo: disfrutar de un fin de semana de camping al ritmo de bandas como Meridian Brothers, Frente Cumbiero y Triple X, además de un gran set de bandas emergentes.

En la carretera, de vías llanas, el clima jugó a favor de todos: buen sol y momentos de lluvia suave, que sirvieron para refrescar a los ciclistas. Como si se tratara de una etapa del Tour de Francia, hubo un grupo principal y pequeños “pelotones” que se fueron separando del resto.  Al llegar al sitio del festival, y andar un par de kilómetros sobre una carrilera con la bici en la mano, a todos los asistentes les esperaban dos tarimas, un par de domos y un amplio sector para acampar entre las Rocas de Suesca y un despejado horizonte. Cansados pero igual llenos de energía, no hubo tiempo que perder: se armaron las carpas, se prendieron las fogatas (y los porros) y los parches se acercarcaron a las tarimas

Si fue a este evento, lleno de buena música y ciclismo, búsquese en estas fotos de Cristiam Cubillos. Si no fue, veálas igual y muera de envidia con el gran plan que se perdió.