Gloria Martínez, "Goyo" de Choc Quib Town, respondió a nuestras preguntas. Choc Quib Town se presenta en vivo este cuatro de mayo junto a Tego Calderón en el Royal Center.
¿Qué es lo mejor de ser la única mujer en el grupo?
No hay mucha diferencia. Aquí a hombres y a mujeres nos toca hacer lo mismo.
¿Dónde sería su concierto ideal?