
Bogototazo
Latino Power y La Folka Rumba Stravaganza se unieron para traerle un desmadre consciente y políticamente incorrecto, El Bogototazo. Una mezcla no autorizada de punk, gitaneo, cumbia y rock & roll.
La Terrorista del Sabor, colombiana radicada en México, Mariana Davila le traerá un performance/concierto cargado de sabor y terror ritmo con su acordeón y beats cumbieros.
Dj Chifamicas, más conocido como el gitanillo groserón ha compartido escenario con Manu Chao, Emir Kusturica, Gogol Bordello, Balkan Beat Box, Buraka Som Sistema, entre muchos otros.
Sergio Iglesias, pinchadiscos y promotor por más de 20 años que le apuesta a la música en vinilo, desde el soul y rock and roll de los sesentas pasando por el funk, boogie hasta italo disco y electro.
Invita: Latino Power y La Folka Rumba Stravaganza.









