Ya nos tomamos la primera dosis de El Antídoto
Estos son algunos momentos de la inauguración de la tercera versión de El Antídoto. Grafitis, pinturas, fotografías, entre otras piezas, llenan las paredes de este espacio (avenida Caracas # 72a-16) dedicado al arte emergente. Aún quedan varios días de exposición.
No hubo obra que no se robara las miradas o que no fuera evaluada por el público con ojo cuidadoso. En su primera noche, El Antídoto recibió más de 600 personas, quienes se acercaron para conocer las propuestas de los 40 artistas participantes: grafiteros, escultores, fotógrafos, etcétera. Los asistentes interactuaron con los artistas que estaban presentes anoche, como S-link, Guache, Tone, Lina Arias, 1000-E, entre otros.
Afónica, Ghetto Cumbé y Mor.Zillah Soundsystem se encargaron de ponerle una pizca de sabor propio al evento. Hubo música para quienes querían sacudir la cabeza y también para los que prefieren mover el esqueleto.
Cabe resaltar que durante la inauguración de la tercera versión de El Antídoto algunos artistas hicieron intervenciones en vivo, es el caso de Sergio Alcalá, quien realizó modificaciones a algunas prendas de vestir con su máquina de coser.
Los asistentes recorrieron cada rincón del espacio, ubicado en la avenida Caracas #72a-16. Algunos aprovecharon el momento para comprar su cuadro o foto favorita, evitando que en los días siguientes alguien se les adelantara.
El Antídoto va hasta el 8 de diciembre, de 2 p.m. a 9 p.m. No pierda la oportunidad de visitar este mercado de arte independiente. Hay obras para todos los gustos y bolsillos. El ingreso vale 5 mil pesos.
Cubrimiento fotográfico: Kicho Cubillos