
“Raw” cazando tendencias arriesgadas
Raw Jewel es una propuesta dedicada a cazar tendencias de moda. Entre su interesante oferta aparecen collares ajustados al cuello, tatuajes temporales en colores como para no perderse nunca en una rumba y aros para la nariz.
Septums, chokers y formas geométricas en colores dorados y plateados son algunos de los elementos exclusivos que se pueden encontrar en la original propuesta de Raw Jewel, un proyecto de dos jóvenes emprendedoras bogotanas.
En este sitio se pueden personalizar aros para la nariz, o septums, construidos en filigrana y fabricados en plata con baño en oro. También comprar chockers, collares ajustados al cuello hechos en cadenas de plata y con piedras semi preciosas. A la hora de escoger el diseño puede elegir entre hacerlos con varias cadenas o sencillos.
Por último, están los tatuajes temporales con formas geométricas, dorados y plateados, que se aconseja llevar en el rostro para crear un estilo gitano, pero igual funciona para brazos y torso. Estos artículos tienen costos que oscilan entre 50 mil y 130 mil pesos.
Raw Jewel surgió como una oportunidad de negocio para Iza Negret y Laura Gómez, dos amigas bogotanas que se conocieron en la universidad. La idea surgió gracias al gusto compartido por blogs, revistas y redes sociales, como Instagram, que deben consultar permanentemente por sus estudios. Así se dieron cuenta que muchas de las tendencias que investigaban con objetivos académicos también podrían ser traídas al medio local, casi al tiempo que surgieran en el exterior.
El objetivo es satisfacer las necesidades de personas que, como ellas, están en constante cacería de estilos que tardan en llegar al país. Así que déle una mirada a las redes sociales de Raw porque no sólo podrá enterarse de en qué anda el mundo de los accesorios, también podrá personalizar su aro para la nariz o comprar un collar que la haga ver única.