Ud se encuentra aquí INICIO Musica Tryout No Es Hardcore Para Hardcoreros

The tryout no es hardcore para hardcoreros

Esta banda lleva cinco años de carrera musical, tiene dos álbumes y ha hecho giras por Colombia y algunos países de Suramérica. Su presentación en el pasado Rock al Parque dejó al público boquiabierto.

Según sus integrantes, The Tryout hace "hardcore para personas, no para hardcoreros". Esta banda creada en 2009 por Olimpo Rodríguez (voz), Juan Galvis (bajo), Juan Acevedo (guitarra) y Jhon Newmann (guitarra), quiere mostrar la realidad desde una perspectiva positiva, sin crear, apoyar o discriminar diferentes tendencias, estilos o formas de pensar.

Las diferentes costumbres, gustos y creencias de cada integrante de The Tryout, aleja a la banda de prejuicios y los instala en una postura claramente crítica frente a un crudo día a día.

thetryout1.jpg

Han creado un sonido fuerte y propio, por lo cual hoy en día empiezan a ser reconocidos como una de las bandas más representativas e importantes del hardcore punk suramericano.

A la fecha han lanzado dos álbumes, We All Have Stories To Tell (2011) y Somos vida (2013), este último, editado por los sellos Tower Of Acre (Colombia), Vegan Records (Argentina), Fast Kids Crew (Perú) y G3 Records (Ecuador).

thetryout2.jpg

En su primera gira latinoamericana, que empezó el pasado mes de mayo, visitaron Perú, Argentina, Chile y Uruguay. También han tenido la oportunidad de tocar en ciudades como Medellín, Rionegro, Ibagué, Bucaramanga, Tunja, Socorro y Cali.

El 17 de agosto dieron una presentación de lujo en Rock al Parque, y el pasado 16 de septiembre presentaron su nuevo videoclip Dolores, realizado por Spectra Post-Produccion.

Comentar con facebook

contenido relacionado