Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Jazz Al Parque 2019 Programacion

Jazz al parque 2019

EN: 
Consultar Programación
¿CUANDO?: 
12 Sep - 15 Sep
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Este año Jazz al Parque celebra sus 24 años con cuatro días de programación.
Direccion: 
Consultar Programación

Del 12 al 15 de septiembre, Jazz al Parque se tomará tres escenarios de la ciudad. Esta propuesta se centra en unir por medio del jazz a distintas generaciones, a través de la presentación de diversas propuestas músicales: Bandas emergentes, artistas con una trayectoria consolidada, es lo que podrá encontrarse usted este año. Los sonido van desde lo clásico del género hasta las nuevas formas de concebir el jazz desde lo contemporáneo.

Aquí en la agenda le mostramos cómo será el itinerario para que parche al máximo en este evento:

La Gala de inauguración: Será el 12 de septiembre a las 7:30 p.m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, este evento contará con la participación de Jazz House Collective y  se mostrará resultados del proyecto Jazztropicante, un trabajo de creación e integración entre los lenguajes del jazz y la música colombiana, integrado por músicos franceses del cuarteto Pulcinella y el grupo colombiano La Perla.

La Milla del Bronx D.C: Será el 13 de septiembre y  se llevará a cabo un concierto en el que participarán bandas de diferentes latitudes la música del mundo con un punto en común: El jazz.  El line up promete con la agrupación de Hungría, Romengo y Monika Lakatos, el grupo británico Steam Down y Espiral7 de Cali, que fusiona el jazz con música latina de diferentes raíces culturales. Este concierto iniciará a las 4:30 p.m.

Jazz al Parque: Para finalizar y como nos tienen acostumbrado el fin de semana del 14 y 15 de septiembre en el Parque El Country se vivirán dos días de lo mejor del jazz con la participación de 18 artistas. Dos de los invitados especiales son el contrabajista Ron Carter y su Trío con más de 60 años de trayectoria y La Familia López Nussa, provenientes de Cuba y conformada por varios músicos de diferentes generaciones y distintos proyectos musicales individuales, cada uno con una destacada trayectoria internacional.

No se pierda este fin de semana lleno de música y buen parche, la mayoría de estos eventos son gratuitos. Jazz al Parque se ha planteado como una propuesta inclusiva de acceso a la música en la capital.

Invita: Jazz al Parque e Idartes.

jazzog.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook