Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Festival Centro 2022 Bogota

Festival Centro 2022

EN: 
Ver Programación Festival Centro 2022
¿CUANDO?: 
20 Ene - 23 Ene
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre (previa inscripción)
Llega el #FestivalCentro2022 cargado de talento local, nacional e internacional, con más de 20 artistas en 5 escenarios emblemáticos del Centro
Direccion: 
Ver Programación Festival Centro 2022

Desde su creación en 2010, el Festival Centro se ha posicionado como un espacio en el que a través de la música propicia la expresión, la reflexión y el reconocimiento en la diferencia. Es el primer gran evento de ciudad del año y en 2022, luego de más de un año de pandemia, el Festival Centro vuelve a la presencialidad con un cartel, que fiel al slogan de este año ‘Canta, vive, alza tu voz’, destaca el importante papel que juega el arte en la transformación social.

Así que ya sabe, el centro de la capital vibrará del 20 al 23 de enero al ritmo de géneros como el rock, rap hip hop, punk, música folclórica, latinoamericana, tropical, canción de autor junto a 24 artistas y agrupaciones provenientes de Reino Unido, España y Colombia. El festival se llevará a cabo en cinco escenarios distintos: el Bronx Distrito Creativo, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Auditorio Mayor, la plazoleta del Centro Cultural Gabriel García Márquez y El Muelle de la FUGA.

Píllese el cartel completo de los artistas que hacen parte de esta edición: Nidia Góngora, líder de Canalón de Timbiquí, el productor británico Will “Quantic” Holland, Granuja, Métricas Frías, I.R.A, Crew Peligrosos, La Perla, Hendrix B, Diana Avella, Hermanos Menores, Aguas Ardientes, Ancestral Beats, El Gamín, Todo Copas, Ensamble Zocoró, Natikumbatá y mucho más.

No se vaya a quedar por fuera de estos días llenos de música, aquí mismo puede ingresar para que asegure su boleta y disfrute de toda la descarga sonora que trae la nueva edición del Festival Centro 2022.

Invita: Festival Centro.

flyer-festival-centro2022.png

centro1.jpegcentro2.jpegcentro3.jpegcentro4.jpeg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook