Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Every Noise Conozca Mil Generos Musicales Desde Su Casa

Every Noise

EN: 
Every Noise
¿CUANDO?: 
30 Mar - 31 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Todos los géneros musicales en un solo mapa
Direccion: 
Modalidad Virtual

Prepárase para pasar horas y horas oyendo música, descubriendo géneros y lo que escucha cada persona planeta, con este mapa virtual de toda la música que ha sido publicada en el mundo, a un clic de expandir sus gustos, conocer artistas y seguramente, le volará la cabeza.

Every Noise at Once es un mapa con todos y cada uno de los géneros musicales que existen. Bueno, algunos ni siquiera existen, o lo hacen, pero no tienen un nombre, así que los ha tenido que bautizar su creador, Glenn McDonald. Puede que sea el mapa de géneros musicales más completo que existe, así como la estadística musical más alucinante del mundo.

Usted solamente tiene que entrar al siguiente link, su uso es sencillo: si le hace click en cualquier género: corales noruegas, cibermetal, k-pop, guaracha o electropop canadiense, y luego usted escuchará un extracto musical que lo representa. Y si le gusta lo que oyes, puedes hacer click en el “»” que hay al lado del género para escuchar un mapa de artistas similares, o en pulse, para oír lo que los fans del género prefieren en esos momentos en una lista permanentemente actualizada.

Si lo pensamos detalladamente, hemos entrado en una era en la que, básicamente, toda la música del mundo está en línea y es accesible de forma instantánea en un sentido técnico. Pero apenas hemos empezado a descubrir cómo hacer que esta abundancia sea navegable, explorable e inteligible, que es lo que necesitamos para convertir todo su potencial en escucha y descubrimiento. Así, su objetivo es hacer que los patrones de escucha de música en todo el globo se convierta en un diagrama organizado de esos miles de millones de temas que navegan por plataformas como Spotify o Deezer.

Puede pasar el tiempo descubriendo nuevos géneros, millones de artistas y lo mejor, desde la comodidad de su hogar.

Invita: Every Noise.

noiseee.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook