Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Circulart Medellin 2021

Circulart 2021

EN: 
Ver Programación Circulart 2021
¿CUANDO?: 
15 Sep - 18 Sep
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre (previa inscripción)
Continuamos #TodosJuntos para #QueLaMúsicaNoDejeDeCirculart
Direccion: 
Ver Programación Circulart 2021

Circulart, el gran mercado de la música, regresa en 2021 con el objetivo de reactivar el sector musical, golpeado tras un año y medio de pandemia de COVID-19. La ciudad de Medellín será el lugar en el que se encontrarán músicos, productores, managers, disqueras, agencias y festivales, entre otros actores del sector, para conversar y reflexionar sobre el futuro de este tras las afugias vividas en 2020 y 2021.

De ese modo, el evento regresa este año con una versión en la que el público podrá disfrutar de una programación presencial e híbrida en la que, además, podrán conocer cientos de artistas nacionales que ven en Circulart, una plataforma importante para la circulación de sus propuestas. El componente presencial se hará de acuerdo con las pautas de bioseguridad para los espacios en que se realizarán los conciertos en vivo, en teatros y otros espacios (públicos o no convencionales), y con las limitaciones de asistencia de público permitido, con las distancias y medidas sanitarias requeridas.

El público podrá disfrutar de muestras musicales que cuentan con un amplio abanico de géneros. Espacios como el Claustro de Comfama o La Bodega de Comfam serán los escenarios para que los músicos muestren lo mejor de su talento. Todas las personas interasadas en asistir pueden consultar la programación completa en este link que le dejamos aquí.

Circulart se complementa además con la Feria de la Música, un espacio de networking que integra marcas, proyectos y organizaciones del mundo de la música; y el Encuentro de Negocios, el corazón del evento que año tras año reúne a los agentes del sector musical en un solo lugar. También habrá conferencias y conversatorios cuyo tema general será la colaboración y la cocreación.

No siendo más, Circulart quiere ser en 2021 un espacio para llamar la atención sobre la necesidad de poner sobre el papel la reactivación de la industria musical.

Conozca todo lo que va a ocurrir durante los 20 años de Circulart en la ciudad de Medellín.

Invita: Circulart.

circulartcuadrada.jpeg

photo-2021-09-14-11-49-56.jpg

photo-2021-09-14-11-49-57.jpg

photo-2021-09-14-11-49-58.jpg

photo-2021-09-14-11-49-59.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook