Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Cauca Suena Presenta Djs Y Escena Electronica En Popayan

Cauca Suena presenta: DJs y escena electrónica en Popayán

EN: 
Cauca Suena
¿CUANDO?: 
2 Ago
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
#CaucaSuenaPresenta regresa este domingo 2 de agosto
Direccion: 
Modalidad Virtual

Cauca Suena es una plataforma que cree en el talento local, el trabajo colaborativo de autogestión y en la poderosa magia cultural y artística del Cauca. El propósito es visibilizar, fortalecer y formar artistas, cultores y públicos haciendo uso de las herramientas digitales y tecnológicas, como redes sociales, plataformas de streaming y de los espacios tradicionales: conciertos, conversaciones y mercados.

Acompañamos, asesoramos y creamos proyectos musicales a través de la producción de contenidos audiovisuales, sonoros, literarios y gráficos desde una perspectiva crítica, incluyente y moderna.

Cauca Suena es Identidad en movimiento.

Como excusa para esta época de confinamiento, debido a la emergencia provocada por el Covid 19, hace tres meses se lanzó el programa virtual Cauca Suena, con el propósito de conversar y debatir distintos temas sobre las realidades de la gestión artística y cultural del departamento del Cauca.

DJs y escena electrónica en Popayán

Este domingo 2 de agosto en este 13avo programa  el gusto de entablar un diálogo sobre los caminos que ha tenido la música y escena electrónica en Popayán desde diferentes perspectivas, públicos y quehaceres. Nuestros invitados para esta conversación son Paola Gaona "errorista visual y sonora" directora del proyecto transmedia “Fatal_error” y Telekinesis, Dj Dhago tornamesista y productor campeón Red Bull Thre3style 2010 y Alex Burbano uno de los DJs más populares en las discotecas de Popayán y líder de la escuela Play Deejay. ¿Cómo ha sido este tiempo para sus proyectos y actividades donde la fiesta y la noche parece estar más apagada que nunca?

Modera: María José Alarcón.

Invita: Cauca Suena.

photo-2020-07-31-22-03-44.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook