Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Se Buscan Creadores Con Intervenciones Artisticas En La Calle

No se quede por fuera del ‘Sticker Mestizo 2’, el libro de las calcas latinoamericanas

mestizo

Foto de Enka

COMPARTIR ARTICULO EN:

Hasta el próximo 28 de marzo estará abierta la convocatoria para hacer parte de esta selección de ilustradores latinoamericanos, que en su primera edición recibió más de 300 diseños de todo el continente.

Ma. Camila Alzate Férez / @camialzatef

Gráfica Mestiza, una plataforma cultural que difunde y socializa propuestas de arte urbano emergente, abrió el pasado 24 de enero la convocatoria para que los artistas latinoamericanos se animen a hacer parte del libro Sticker Mestizo 2. En esta edición, como ya se hizo con la primera, espera recoger los mejores diseños de los creadores de este lado del globo.

Para participar solo debe escoger sus mejores creaciones y enviarlas al correo stickermestizo@gmail.com, indicando en el asunto su país de residencia y seudónimo. Recuerde enviar también fotos de sus calcas pegadas en la calle y el enlace de su página web o perfil, para que los organizadores puedan conocer más de su trabajo.

No se cohíba al enviar su trabajo pues no hay limite de diseños. Eso sí, envíelos en los formatos JPG o archivo editable en calidad 300dpi. La convocatoria está abierta a creadores, artistas e ilustradores latinoamericanos, con o sin experiencia, que tengan intervenciones en la calle. Y si usted ya participó en la primera versión, puede volver a hacerlo con diseños diferentes, así que trabájelos con calma, pues tiene plazo hasta el 28 de marzo, día en el que se cierra la convocatoria.

En su primera versión, Sticker Mestizo, el primer libro de stickers de artistas latinoamericanos, recibió 300 diseños de creadores de todo el continente y seleccionó los mejores 69 para esa publicación.

convocatoria2017.jpg

sello_cc_34.png

 

 

Comentar con facebook

contenido relacionado