Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Bogonair En Gifs Una Noche De Arte Musica Y Neones Para Volar Por Los Nuevos Aires

Bogonair en gifs: una noche de arte, música y neones para volar por los nuevos aires

Nike Cartel Urbano

Fotos de Daniel Sierra

COMPARTIR ARTICULO EN:

De la mano de Guetto Kumbé, Daniel Iregui y Latin Latas, el Espacio Odeón se pintó de colores y sabrosura caribeña para celebrar el lanzamiento del nuevo Nike Air Max 270.

Clared Navarro Cejas / @navarrocejas

 

El lunes pasado, la tecnología Air se hizo sentir en el centro de Bogotá. Artistas y colectivos de la talla de Latin Latas, Guetto Kumbé, A Tres Manos, Enka, Teck 24 y Daniel Iregui se reunieron en una oda al aire y la música.

Con instalaciones, farra, hamburguesas, personalización de camisetas y hasta un zapato de dimensiones bíblicas se celebró “el aire” en el lanzamiento del nuevo Nike Air Max 270, un modelo que abre nuevas posibilidades al calzado icónico que desde 1979 apareció en la escena de la moda y el deporte, y que hoy reaparece, mejorado, con la unidad de aire más alta de su historia.

 

nueve.gif

siete.gif

 

El ilustrador Enka y el artista del lettering Teck 24 agitaron sus aerosoles para intervenir un Air Max 270 gigante, imposible de ignorar. Con caligrafía y el lema “esto no es arte”, el zapato fue pintado en vivo, a la vista de todos los que subían al segundo piso del Espacio Odeón.

 

ocho.gif

 

La instalación de la noche corrió por cuenta de la banda Ghetto Kumbé y el artista plástico Daniel Iregui, quienes fusionaron sus disciplinas para crear un espacio interactivo en el que los asistentes podían activar la música, el aire y la iluminación a través de los sensores que estaban escondidos entre el confeti que había en el piso.

 

dos.gif

 

cuatro.gif

 

Mientras tanto, en el sótano, el parche de Latin Latas dirigió el taller Airtronic Soundlab, en el que se podían construir instrumentos musicales a partir de materiales reciclados, como piezas de secadores y botellas de plástico. El público pudo crear dos marimbas y experimentar las posibilidades de la presión del aire y el sonido con los loops, las botellas y la amplificación característica de los secadores.

 

once.gif

 

El cantante Manuel Medrano hizo parte de la experiencia musical de Latin Latas, acompañado de la actriz Valentina Lizcano, la influencer Paulina Guzmán y el compositor León Kandela.

 

tres.gif

 

Sonaban las botellas de Latin Latas y el colectivo A Tres Manos agitaba y ponía a sonar sus latas de aerosol, personalizando, con su estilo característico, las camisetas de Nike que se estaban obsequiando para celebrar el Air Max 270.

 

diez.gif

 

doce.gif

 

trece.gif

 

Mientras todo esto pasaba, los asistentes podían, asimismo, interactuar con la instalación del primer piso, en donde había un grupo de inflables de Bogonair y se exhibían los zapatos.

cinco.gif

 

seis.gif

 

Los tres pisos de Espacio Odeón se llenaron de gente y tonos rosados. Los visitantes, iluminados por los colores de los neones, no perdieron la oportunidad para hacerse la selfie de rigor.

 

uno.gif

 

El evento terminó muy bien, lleno de arte y buen parche, y en los oídos la música de los Djs invitados y de Ghetto Kumbé, que cerró la noche con sus máscaras y su sabor caribeño, quedó sonando en las cabezas de los asistentes como el mejor recuerdo de todos.

 

Comentar con facebook

contenido relacionado

Eventos Recomendados