Ud se encuentra aquí INICIO Musica Asi Fue El Regreso A Bogota De Doble Porcion Y Doble Zeta

El doble lanzamiento de Doble Porción y Doble Zeta

doble porcion-en-bogota

Fotos de Juan Santacruz

COMPARTIR ARTICULO EN:

Faltaba untarnos del flow callejero y poético en vivo de estos raperos paisas. Un recorrido fotográfico por el más reciente lanzamiento de MBZ en Bogotá: Manzanas a la vuelta, de Doble Porción, y La bomba de Ziroshima, de Zof Ziro.

Redacción Cartel Urbano

Le recomendamos ver la galería con la respectiva banda sonora (a todo vatio): 

 

Ya hemos hablado bastante sobre los aportes a la escena hip hop nacional que Moebiuz (Lea también: Moebiuz: en la casa del hip hop no hay jefes) viene realizando con producciones musicales del calibre de Gordo Sarkasmus, Métricas Frías o incluso el más reciente ‘Rap y hierbas’, un producto audiovisual de muy buena factura que puso el foco en diferentes formas y razas de la marihuana.

¿Cuáles aportes? Podríamos nombrar al menos tres: 1) desdibujar los estigmas criminales que ha sufrido este género en el país durante años (sin dejar de tocar temas relacionados con la injusticia, la violencia o la maldad); 2) engordar (y tecnificar) el diccionario de los raperos colombianos; 3) atraer nuevos oyentes desde todas las latitudes musicales: Doble Porción y Doble Zeta son músicos escuchados no solo por raperos.

No obstante, faltaba untarnos de ese flow callejero y poético en vivo. El pasado sábado 3 de diciembre Doble Porción presentó Manzanas a la vuelta y Ziro estrenó en tierras bogotanas La bomba de Ziroshima. Un concierto en Latino Power que agotó la taquilla (dicen por ahí que fuera del sitio estaban revendiendo las entradas hasta en cien mil pesos). El fotógrafo Juan Santacruz los acompañó antes, durante y después del toque. “En los camerinos no pararon de hablar de libros, historia y política. Son muy buenos amigos y sobre todo están muy claros en algo: quieren hacer su rap a la perfección”.

1._dp-2.jpg

1._dp-4.jpg

1._dp-6.jpg

doble_porcion_cu_js_08_0.jpg

1._dp-9.jpg

1._dp-10.jpg

1._dp-12.jpg

1._dp-13.jpg

1._dp-14.jpg

1._dp-15.jpg

1._dp-16.jpg

1._dp-17.jpg

1._dp-18.jpg

1._dp-19.jpg

doble_porcion_cu_js_24_0.jpg

1._dp-20.jpg

1._dp-21.jpg

1._dp-22.jpg

1._dp-23.jpg

1._dp-24.jpg

1._dp-25.jpg

1._dp-28.jpg

1._dp-29.jpg

1._dp-30.jpg

doble_porcion_cu_js_40.jpg

1._dp-32.jpg

1._dp-33.jpg

doble_porcion_cu_js_46_0.jpg

1._dp-34.jpg

1._dp.jpg

 

Comentar con facebook

contenido relacionado