Ud se encuentra aquí INICIO Deportes Razones Ilustradas Para Estar Firme En El Terreno Con Nike Este Mundial

Razones ilustradas para estar firme en el terreno con Nike este mundial

Nike Just Doit Pack

Ilustraciones de Subo

COMPARTIR ARTICULO EN:

El ‘Just Do It Pack’ no solo contempla las necesidades tecnológicas de los futbolistas: es un lienzo, una forma de pintar la multiculturalidad de la celebración mundialista, una manera de brillar en el campo de juego.

Redacción Cartel Urbano

Los guayos del mundial fueron creados para brillar bajo los focos del escenario más importante del mundo deportivo. El Just Do It Pack, con sus espacios blancos a manera de lienzos artísticos, fue pensado para que los jugadores Nike no solo sean los protagonistas de nuestras emociones durante este mundial que acaba de empezar y que tantas expectativas genera en los colombianos, sino para que se conviertan en artistas capaces de imaginar y crear las jugadas más extraordinarias.

Son botines de alta tecnología en piel nacarada mate y swooshes grises y metálicos. También tienen acabados de primera calidad en 4 tonos: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista) y Blue Hero (Tiempo).

Contemplan, además, la multiculturalidad de la fiesta que cada cuatro años pone los corazones del mundo a latir a un mismo compás: cada bota incorpora en el talón el estampado de un triángulo formado por 32 líneas que representan los 32 equipos que participan en el campeonato de este verano.

Los jugadores tendrán la opción de intervenir ese triángulo con un gráfico que represente la bandera de su país, llevando a lo más alto el orgullo y la bandera de cada nación…

 

01nike.jpg02nike.jpg03nike.jpg04nike.jpg

Comentar con facebook

contenido relacionado

Eventos Recomendados