MELAH: Movimiento de Expresiones Latinoamericanas de Hip Hop – Convocatoria

EN: 
Vía Formulario Web
¿CUANDO?: 
29 Mayo - 30 Jun
¿CUÁNTO?: 
Convocatoria Gratis
Participe en la convocatoria de MELAH 2018
Ud se encuentra aquí INICIO Cartelurbano.com Agenda Melah Movimiento De Expresiones Latinoamericanas De Hip Hop Convocatoria
Direccion: 
www.cartelurbano.com/agenda
COMPARTIR ARTICULO EN:

La Fundación Cartel Urbano y MusicMuv quieren impulsar su carrera y proyectarlo como uno de los artistas que lideren los procesos de desarrollo social en Latinoamérica a través de metodologías y herramientas del grafiti, breakdance y la música rap.

Después de la primera edición de este movimiento, realizada en 2017, la segunda versión quiere continuar impactando en los países de la región, como ya sucedió en Cuba, México y Colombia. Este año, usted podrá convertirse en uno de los artistas que viajarán a La Habana, Cuba, para compartir su conocimiento y experiencias durante una semana con comunidades de artistas locales donde será catalizador de proyectos culturales con alto potencial de desarrollo y exportación.

(Conozca lo que fue el paso de los artistas hip hop por La Habana echándole ojo a 'Una semana de hip hop en la Cuba subterránea')

​ En la capital cubana, los artistas podrán realizar talleres, exposiciones o conciertos en zonas en las que se han detectado talentos artísticos que quieren impulso, visibilidad y herramientas para la construcción de proyectos culturales sostenibles en sus comunidades.

A continuación, las reglas del juego:

  • La convocatoria asume costos de hospedaje, viáticos y transporte aéreo desde el aeropuerto principal del país de residencia del seleccionado. En caso de vivir en una zona distinta al aeropuerto seleccionado, el asistente deberá costear sus traslados internos al aeropuerto desde su ciudad de origen.
  • El artista seleccionado deberá llevar una propuesta de trabajo detallada, apoyar desde su conocimiento el desarrollo de proyectos culturales comunitarios, realizar sesiones de trabajo con artistas locales y estar dispuesto a conocer las comunidades aledañas a la capital.
  • Las condiciones de viaje no incluyen acomodación de lujo, sino el hospedaje estándar es una casa familiar con condiciones para recibir turistas y el transporte podrá ser público durante diferentes trayectos.
  • Los seleccionados deberán llevar los materiales necesarios para desarrollar su respectivo taller.

PILLE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ.

Organizan: Fundación Cartel Urbano y MusicMuv.

melah-convocatoria-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL

Comentar con facebook