
El muñeco sexual de Donald Trump que ayuda a los inmigrantes
Las últimas declaraciones del multimillonario tienen molestas a muchas personas. El artista Saint Hoax diseñó esta divertida estrategia para ridiculizar al polémico candidato presidencial y lograr que su cara apoye a las personas que escapan de la violencia en Siria, Afganistán e Irak.
A Trump no le basta con tener plata hasta para botar a la basura en fajos. Aunque es dueño de torres, hoteles y casinos en todo el mundo (incluso es el propietario de la Corporación Miss Universo), su hambre de poder lo ha llevado a postularse a la presidencia de los Estados Unidos, para las elecciones de 2016.
Entre su estrategia para llegar a la presidencia, uno de los planes de acción es frenar a los latinos y a los inmigrantes que llegan al país en busca del dichoso sueño americano.
“Quiero poner en aviso a toda la gente que está llegando al país desde Siria por toda esta migración en masa. Si gano, se regresan”, es una de las más recientes perlas que lanzó el precandidato presidencial a los sirios, quienes han tenido que abandonar su país de origen por el conflicto que viven actualmente.
En respuesta a esta picante declaración, el artista Saint Hoax, reconocido por sus sátiras y activismo político, ha diseñado un muñeco inflable de Donald Trump perfecto para todos los que quieran desahogarse —con puños o algo más íntimo— por las constantes muestras de intolerancia.
“Los lideres políticos son nuestros propios muñecos sexuales. Los necesitamos para satisfacer ciertos placeres ocultos (…) Nuestros líderes están llenos de aire; están a solo un pinchazo de volver a ser lo que una vez fueron”, argumenta Saint Hoax.
Este sex toy, hecho en China, tiene un precio de 39 dólares (unos 117 mil pesos). El dinero recaudado con la cara del señor Trump irá para la fundación UNHCR, una agencia de refugiados de las Naciones Unidas que atiende a las personas que escapan de la violencia en Siria, Afganistán e Irak.
¿Quiere tener un romance con la versión plástica de Donald Trump o tal vez clavarle un par de puños? Entonces puede solidarizarse con la causa y hacer la pre orden del muñeco en esta página.