Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Cannabis Diversidad Y Musica Ochentera En 212foreveryoung

Cannabis, diversidad y música ochentera en #212ForeverYoung

Por años el skate ha mostrado ese impulso callejero que trasciende la edad y el género en todo el mundo. Un concepto que le encaja en la rueda a una nueva versión del ya famoso perfume 212 de Carolina Herrera, mucho cannabis, veganismo, diversidad y música ochentera.

Contenido Patrocinado

Quien crea que el hambre por la calle y el afán por el riesgo se pierden con la edad, se olvida de Tony Hawk, el famoso skater que conquistó el planeta entero con sus hazañas y lo sigue haciendo hoy a sus 52 años; o de David González, el skater paisa treintañero que a punta de tabla se ha ganado un nombre en California y otras ciudades capitales del skate; y qué decir de Julio Romero, el primer skater de Colombia con ya pasadas más de 60 primaveras de rodar.

Todos ellos ejemplo para miles de pelados que vienen detrás con ganas de comerce esa misma calle, partiendo de la premisa de un estilo de vida que lleva la edad en el espíritu y la mente y no en el cuerpo, un estilo que rueda, que fluye, que se suspende en medio del afán del agite de la ciudad.

triada_skate_2_pa_usar_en_el_contenido.jpg

 

 

Por eso Carolina Herrera escogió ese flow como pilar de 212 Heroes, un perfume masculino, vegano y con un componente cannabico que apunta a la libertad y a la rebeldía de la juventud, el divino tesoro, eterno en este caso.

Mediante una botellita fuera de los estándares del diseño, muy coqueta ella, le rinde homenaje a la compañera fiel, a la vieja confiable, a la que nunca falla: la Tabla.

para_usar_en_el_contenido.jpg

 

 

Acá un dato interesante, el perfume tiene notas de Lemon Haze, si señorxs, la cepa cítrica de cannabis más popular por su olor y su sensación energizante. Una apuesta por crear una nueva categoría en medio de un mundo cada vez más abierto y de paso desestigmatizar un poco el tema. Aparte de esto, sus ingredientes orgánicos y veganos son certificados por Eve (Expertise Vegan Europe), uno de los organismos más cuchilla del mercado.

Las nuevas generaciones le hemos apostado a la diversidad y la inclusión y 212 no es ajeno a ese sentir. Esta campaña a contado, como debería ser normal, la participación de personas diversas y LGBTIQ+, así como representantes del modelaje, el deporte y el activismo.

triada_skate_1_pa_usar_en_el_contenido.jpg

 

 

Y el videito de la campaña, un parche, con el fondo sonoro del clásico ochentero de Alphaville Forever Young en guitarra y en manos del grupo australiano Youth Group. La vaina se desarrolla en Nueva York pero si cierra los ojos y le pone ese espítitu skater capaz se vaya pa Medellín, Barranquilla, Caparrapí, Macondo o Bogotá, mejor dicho, ¡a rodar!

 

 


Acá la info del perfume pa que se lo lleve puesto: https://bit.ly/2QeUv4U
#212ForeverYoung

 

Comentar con facebook