Un parche de casi 300 jóvenes usuarios del cannabis sacó sus bicis el pasado sábado 16 de abril para ocupar las calles de la capital y pedir por sus libertades individuales. El recorrido ciclístico fue desde la Plaza de Bolívar hasta el Monumento a los Héroes e incluyó venta de productos, concursos y proclamas a favor de la comunidad y cultura cannábica.