Ud se encuentra aquí INICIO Node 29384

Festival de Teatro Alternativo 2020

EN: 
FESTA
¿CUANDO?: 
26 Jun - 5 Jul
¿CUÁNTO?: 
Entrada libre
No se pierda esta nueva edición del festival con obras nacionales e internacionales presentadas de manera virtual.
Direccion: 
Vía Web

El Festival de Teatro Alternativo que, durante 30 años, se ha caracterizado por acompañar, visibilizar y reafirmar la dramaturgia nacional, este año destaca la participación de 73 obras nacionales; sus creaciones, apuestas e historias, hacen parte de la memoria oral. Este año llega a su edición 15 de manera virtual y gratuita, llevando las artes escénicas de las tablas a los monitores, proponiendo una variada programación con formatos como: vídeo-teatro, vídeo-danza, vídeo-performance, radio-teatro y vídeo-lecturas dramáticas.

 

Debido a las circunstancias por las que atraviesa el mundo a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, este año el Festa será virtual y se vivirá del 26 de junio hasta el 5 de julio. Con 93 obras online, 47 grupos de Bogotá, 26 grupos nacionales: Guajira, Armenia, Pereira, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Cartagena de Indias, Marinilla, Barranquilla, Santa Marta, Villa de Leyva, El Carmen de Viboral, Buenaventura, Pasto, Armenia y 19 grupos internacionales: Ecuador, Noruega, Dinamarca, Uruguay, Francia, Japón, México, Argentina, Busan, Estados Unidos y Brasil. Una variada programación para público adulto, familiar e infantil.

Durante 10 días podrán seleccionar las obras de su interés y programar este encuentro con las artes en el horario más cómodo, pues la programación estará publicada las 24 horas. Dramaturgos, actores, hombres y mujeres de teatro continuarán generando una conexión única con su público, una experiencia maravillosa que se vive desde la virtualidad, pero sigue manteniendo la magia del lenguaje escénico. 

Conozca las obras que harán parte de esta edición del festival a través del siguiente link.

 

Invita: Corporación Colombiana de Teatro.

teatro_3.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook