
Sesiones de la Torre - Folclor llanero con Wilson Rey
EN:
Idartes en Casa
¿CUANDO?:
3 Jun
¿CUÁNTO?:
Entrada libre
Disfrute la música local a través del escenario móvil, en esta ocasión en compañía de la música llanera.
Direccion:
Vía Web
Desde Sumapaz, la localidad 20 de Bogotá, llega Wilson Rey Moreno, músico empírico bogotano, con raíces boyacenses y casanareñas, a compartir una sesión musical con los ritmos de la región de sus ancestros, la música llanera. La vena artística siempre estuvo presente en él y su primera actuación en un concurso de música la realizó a los 9 años, en la escuela de la vereda Auras (localidad 20 de Sumapaz), ocupando el primer puesto.
Con una larga trayectoria artística, que incluye premios en Colombia y Venezuela, también fue ganador del Festival de Música Campesina de la localidad de Sumapaz, en la categoría de solista con la canción Homenaje a Sumapaz, composición de su propia autoría.
Únase a esta nueva entrega virtual del Escenario Móvil Armando de la Torre, que muestra el arte desde las localidades, con artistas de trayectoria y emergentes, durante la contingencia de la COVID-19 este 03 de Junio desde 04:00 p.m.a través del siguiente link.
Invita: Escenario Móvil Armando de la Torre.









