Ud se encuentra aquí INICIO Node 28696

YAVERÍA 2019

EN: 
Marino Submarino - El Chamán
¿CUANDO?: 
10 Dic - 11 Dic
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 5.000
Dos días de música y proyectos audiovisuales
Direccion: 
Calle 59 # 13 - 3 / Calle 57 # 9 - 37

Vuelve YAVERÍA, festival de #ApoyoMutuo con su novena edición se abrirá de nuevo un espacio de expresión libre, euforia colectiva, unión y apoyo mutuo, todo esto en Marino Submarino y El Chamán.

La cultura es y será un espacio libre y seguro para expresarnos, para fortalecer el diálogo y la creatividad. Este festival, construido con el apoyo de artistas y creadores de diferentes ramas, ha enriqueciendo cada año la escena cultural capitalina y nacional, activando en una semana al año diferentes propuestas que convergen en un solo circuito.

9 ediciones, con más de 190 bandas nacionales e internacionales, como Kanaku y el Tigre, Los PetitFellas, Babelgam, Monsieur Periné, Peste Mutantex, Rancho Aparte, Sagán, BoomFullMeke, Luis7Lunes, Elkin Robinson o Telebit. También han participado artistas plásticos, obras de teatro, escénicas, audiovisuales y mucha más propuestas, que son referentes activos en cada una de sus ciudades. YAVERÍA 2019 es un evento que reúne más de 19 proyectos musicales y audiovisuales en 3 escenarios y proyecciones durante 2 días.

Todo en un solo sector, epicentro de la movida nocturna de Bogotá, el barrio Chapinero. Gracias a ustedes celebramos 9 años juntos, con más de 190 proyectos musicales, artistas emergentes, grupos de artes escénicas y proyectos audiovisuales. ¡Creando circuitos culturales en la ciudad, para todos, a través de la cultura colaborativa!

Invita: YAVERÍA.

yaveria.png

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook