Ud se encuentra aquí INICIO Node 28312

Trueque indumentario y literario

EN: 
Retorno Vintage Showroom
¿CUANDO?: 
7 Sep - 28 Sep
¿CUÁNTO?: 
entrada Libre
Una nuevo espacio de consumo consciente se suma a nuestra agenda los días sábados.
Direccion: 
Calle 73 # 80c - 13 (puerta de la derecha)

Todos tenemos ropa y libros que ya no usamos o que ya leímos y podemos poner en movimiento. El 31 de agosto se inauguró un nuevo espacio en Bogotá que tiene como finalidad poner a circular ropa y libros de segunda mano. 

Por un lado, @retornovtg, una propuesta de consumo más consciente dentro del mercado de la moda, amplió su labor al ser darse cuenta de que hay una demanda de ropa de segunda que no entra en la categoría de vintage, pero que de todas formas debemos usar porque su vida útil aún no ha expirado. Para darles circulación a estas prendas abrió un espacio de trueque en el que las personas en Bogotá podrán intercambiar hasta 5 prendas por 1 aporte de $15.000. 

Por el otro está @diastolee, un proyecto de circulación literaria en el que se hacen reseñas de autores colombianos y de editoriales del país, y se hace un trueque de libros cada sábado. Hay libros con los que es inevitable quedarse. Por su edición, por coleccionar los títulos de un mismo autor, porque fueron regalos. Pero hay lecturas que pueden ponerse a circular para renovar nuestra biblioteca y los libros de segunda mano son una excelente opción. En la biblioteca Diástolee van a encontrar novelas de varios géneros (desde suspenso hasta drama), colecciones de cuentos, ensayos, libros de teoría, compilados de artículos humorísticos, libros de fotografía, entre otros. Por un aporte de $15.000 se pueden intercambiar hasta 3 libros.

No se pierda la oportunidad de conocer y apoyar nuevos proyectos en este nuevo mercado de consumo sostenible, recuerde que este espacio abre todos los sábados.

Invita: Retornovtg y Diastolee.

truequeog_0.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISTE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook