Ud se encuentra aquí INICIO Node 28019

Hasta el 2020

EN: 
Smoking Molly
¿CUANDO?: 
5 Jul
¿CUÁNTO?: 
$ 20.000
La banda bogotana se retira de las canchas hasta el próximo año
Direccion: 
Calle 29 Bis # 5 - 74

Nanook cierra su temporada esquimal este viernes 5 de Julio en Smoking Molly.

Los esquimales iniciaron su temporada con un ayuno de causas imposibles en mayo de 2018, lanzarnado su segundo disco bajo el sello Discos La Modelo y llevaron sus sonidos a Cali, Medellín, Bucaramanga, Montenegro, Palmira, Ciudad de México y algunos festivales y rincones de su nativa Bogotá.

“El Ayuno de las Causas Imposibles” dejó tres #1 en el Top25 de Radionica y fue incluido en diversos medios independientes como uno de los mejores discos nacionales de 2018.

Ya ha pasado un año y deben estar cansados de los esquimales, por eso, se van a retirar y trabajar en nuevas tonadas el próximo año, y como seguro nos van a extrañar (y nosotros a ustedes) nos despedimos con una explosión de tripa esquimal en vivo. Invitamos a nuestros hermanos de sello, los NERDS a esta última experiencia de cultura esquimal bogotana del año.

Invitan: Nanook, el último Esquimal y Discos La Modelo.

nannok-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook