
Así suena El Antídoto
Este evento no solo quiere presentar piezas visualmente atractivas, también desea enriquecer el oído de los asistentes. Aquí hay un recuento de quienes se han presentado hasta ahora y quienes estarán hoy para celebrar el Día de las velitas.
Cuando las tareas se realizan escuchando música se disfrutan más. Por eso El Antídoto, mercado de arte, ha tenido en tarima varias bandas que han acompañado a los visitantes en el recorrido de la exposición, ubicada en la avenida Caracas # 72A-16.
En la primera noche, los grupos Afónica, Ghetto Cumbé y Mor.Zillah Soundsystem, pusieron a gozar a los asistentes y a los artistas en la inauguración. El día siguiente, fue uno de los expositores, S-link de México, quien se animó a poner una playlist para poner a todos en ambiente.
Hoy, noche de velitas, El Antídoto tiene preparada más música para quienes quieran pasar a ver y comprar arte. Son tres bandas las que desde las 6:30 p.m. pondrán a gozar a todos:
La Perla
Este grupo conformado por mujeres interpreta los sonidos típicos del caribe colombiano. Karen Forero, Diana Sanmiguel, Daniela Serna, Vilma Ibargüen, Giovanna Mogollón y Nicole Ocampo son las encargadas de prender la bailadera con temas tradicionales y temas propias.
Los enanos en látex
Alfonso Espriella, Rodrigo Mancera, Fabio Rodríguez, Nathalie Bonilla y Hugo Ospina –reconocido por su trabajo de productor musical– conforman esta banda punk nacida en una fiesta entre amigos, este mismo año. Presentarán hoy en la tarima de El Antídoto su propuesta musical.
Espinoza
Esta banda, que comenzó en 2008 con una apuesta punk, complementó su sonido con un poco de pop y otras influencias musicales de la década del noventa. A Ana, Juan, Rafael y Darcy les gusta producir elementos tangibles y gráficos para acompañar las presentaciones musicales. Pronto tendrán su séptimo EP circulando con dos nuevos temas.
Si ya fue a El Antídoto y quedó con ganas de escuchar más , aquí le damos la playlist oficial del evento. Si no ha ido, dele play para que se anime a ir. La entrada sólo cuesta $5000. Recuerde que este evento va hasta mañana, 8 de diciembre.