Ud se encuentra aquí INICIO Lenovo Cascos Y Crispetas Asi Fue El Primer Bici Cine Bogotano

Cascos y crispetas: así fue el primer BICI-CINE bogotano

Cientos de ciclistas se dieron cita hace unos días para ver, como en los antiguos autocinemas, la proyección de la película colombiana Los Hongos. Esta fue la primera función que nos presentó el smartphone Lenovo Vibe K5.

Santiago Arango

Para quienes estaban cansados de los trancones y de andar apretujados como sardinas en los buses, la bicicleta lo ha cambiado todo. No es un secreto: la bici cultura que poco a poco se ha gestado en Bogotá ha modificado radicalmente el significado de la movilidad.

Los miles de ciclistas que actualmente ruedan por Bogotá están contribuyendo a la construcción de un ambiente más limpio y a que se afiance un estilo de vida que, además de ofrecer beneficios a nivel físico, también incluye de manera implícita la “bacanería” del pedaleo.

A las muchas rodadas que últimamente se registran en la capital del país se sumó el pasado miércoles 8 de junio, gracias a Lenovo Vibe K5, el primer BICI-CINE rolo, un espacio completamente bici amigable en el que cientos de ciclistas se reunieron para disfrutar de la película colombiana “Los Hongos”.

 

 

Fue tremendo combo el que llegó a eso de las 8 de la noche a la zona del Parkway para la función que nos presentó. Entre cascos, guantes y crispetas se vieron bicicletas de todos los estilos, algunas de ellas verdaderas piezas de arte. Unos ciclistas estacionaron sus vehículos para disfrutar de la función, otros se quedaron rodando alrededor de la gran pantalla instalada en medio del parque.

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-6.jpg

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-7.jpg

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-13.jpg

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-99.jpg

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-25.jpg

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-51.jpg

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-57.jpg

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-50.jpg

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-101.jpg

lenovo_vibe_k5_-_bici_cine-30.jpg

Además de haber creado un espacio para la difusión de producciones culturales locales, el BICI-CINE logró reunir a un gran número de personas y dar a conocer el trabajo de colectivos como Concienbiciate, Teusacá y Cornelia, quienes se la han metido toda a crear y mantener la cultura bicicletera de la ciudad.

Esta fue la primera de tres funciones planeadas por Lenovo Vibe K5; si se la perdió no se preocupe, más bien esté atento a las redes sociales para que aliste el casco con tiempo y no se vaya a quedar sin puesto ni crispetas para las próximas.

pata_vibe.jpg

GuardarGuardar

Comentar con facebook