Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Yo Soy Arte Convocatoria Bulldog Colombia 2019

Convocatoria Yo Soy Arte 2019

EN: 
Vía Formulario Web
¿CUANDO?: 
20 Mayo - 30 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Convocatoria Libre
Participe en la convocatoria Yo Soy Arte 2019 de Bulldog Colombia
Direccion: 
Por confirmar

Lo invitamos a que participe en la nueva convocatoria que ha lanzado Bulldog Colombia para celebrar con todos los poderes los 10 años de una de las marcas más representativa del mundo del grafiti.

Yo Soy Arte 2019 se dividirá en tres fases, cada una de ellas con un periodo de tiempo determinado y con unas condiciones que se deben cumplir para seguir participando.

Primera Fase (Convocatoria): puede enviar de 3 a 5 fotografías de un mural (graffiti) que haya hecho y que lo representa al correo: pinturabulldog@gmail.com con el asunto “YoSoyArte2019”, seguido de el nombre de su arte, ademas debe incluir sus datos de contacto. La recepción de propuestas estará abierta del 20 al 30 de mayo.

Segunda Fase (Preselección): A partir de todas las propuestas recibidas, el Equipo Bulldog se reunirá para ver las propuestas y elegir 20 preseleccionados bajo cierto  criterio. Estos 20 recibirán nuestra llamada para hacer una visita al mural (graffiti) y tener una entrevista, estas se llevarán a cabo entre el 3 y 7 de junio.

Para llegar a la gran final (que constará de 10 participantes) y se publicará en la la página de Instagram (@pinturabulldog) las entrevistas de los 20 preseleccionados el sábado 8 de junio al medio día.

A partir de ese momento y hasta el martes 11 de junio de al medio día podrán votar (mediante likes) por su candidato favorito. Los 5 preseleccionados que más likes tengan en su respectiva publicación, pasarán a la gran final que se llevará a cabo el sábado 15 de junio, los otros cinco finalistas serán seleccionados por el jurado calificado que conocerán el día de la gran final.

Los 10 finalistas serán anunciados el miércoles 12 de junio.

Tercera Fase (Gran Final): El sábado 15 de junio, se llevará a cabo la gran final de Yo Soy Arte 2019 en la cual se enfrentarán los 10 finalistas que tendrán un espacio y un tiempo determinado para plasmar su creatividad e imaginación. Se les dará una temática elegida por el Equipo Bulldog para que ejecuten esa obra en vivo y ante la presencia de los jurados.

Pilas, no se vaya a quedar por fuera de esta convocatoria.

Invita: Bulldog Colombia.

yosoyarte-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook