Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Ventana Exposicion Individual De Sako Asko

Ventana

EN: 
Street Lynx Bogotá
¿CUANDO?: 
8 Feb - 2 Mar
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Exposición individual de Santiago Oliveros bajo el seudónimo de Sako Asko
Direccion: 
Calle 18 # 4 - 94

Este sábado 8 de febrero desde las 3:00 p.m. Street Lynx Bogotá abrirá sus puertas para  la inauguración de la primera exposición de este año: "Ventana" del artista bogotano Sako Asko.

Para que no se quede corto, la celebración será doble porque Street Lynx Bogotá cumple 2 años de abrir sus puertas como galería de arte urbano y crear un espacio para que todos los artistas, curadores, grafiteros y el público general pueda, conocer el trabajo de artistas colombianos y latinoamericanos.

Santiago Oliveros bajo el seudónimo de Sako Asko difunde su obra de pintura e ilustración, preocupado por la técnica y el concepto ha desarrollado un lenguaje que expresa un profundo interés por el mundo interior humano y sus universos ocultos. En sus redes sociales su trabajo de viñetas ha tenido un reconocimiento en toda la escena artistica colombiana.

En esta muestra, Sako Asko recogerá algunas de ellas para exhibir una muestra de pinturas originales sobre lienzos y nuevos prints. Lo mejor de todo, es que las obras estarán a la venta. Por favor, apoye a los artistas para que puedan seguir creciendo.

Invita: Street Lynx Bogotá.

ventana.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook