Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Una Mirada Caliente Exposicion De Magdalena Medina

Una mirada caliente: El conflicto visto por Magdalena Medina

EN: 
La Morada
¿CUANDO?: 
30 Ene - 15 Feb
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
El conflicto armado visto a través de la mirada de una artista hasta ahora desconocida.
Direccion: 
Carrera 19 # 36-34

Magdalena Medina Güecha. Una mujer cuya vida presenció el crecimiento de movimientos campesinos, el surgimiento de las guerrillas liberales, la confrontación del Estado a las mismas y el posterior alzamiento en armas de las llamadas guerrillas revolucionarias en la década de los años 60. Una vida que, paradójicamente, desapareció en el año 2012, el mismo año en el que se instaló la mesa de conversaciones entre las Farc-EP y el Gobierno Nacional, acercando así al país al anhelo de paz que protagonizó la obra de Magdalena.

Una artista con una mirada particular desde su condición de mujer, activista, geógrafa y madre. Es así como, conocer la obra de Magdalena, significa acercarse a una perspectiva sensible, a la vez que intelectual del conflicto armado, siempre desde una visión aterrizada en el departamento de Cundinamarca y alimentada desde los movimientos campesinos, obreros, estudiantiles, entre otros. 

La morada invita a conocer esta exposición, donde se evidencia esta particular mirada sobre el conflicto armado en Cundinamarca, no deje de asistir a la inauguración que será este jueves a las 5:00 p.m. Las primeras 30 personas en llegar recibirán un cartel en serigrafía y las primeras 50 personas en llegar recibirán una cartilla sobre lideresas sociales en Cundinamarca.

Invita: SUMA, Daniela Maya, Ingrid Salcedo, Libardo Galindo, Juan Salazar, Erika Chacón, María Camila Moreno, Paula Patiño, Vanessa Peñuela, Samuel Peña, Sergio Barrios y Camilo Ordoñez Robayo.

expoconflicog.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook