
Psicodelia Music Fest en Casa Kilele
Este viernes 22 de Noviembre Casa Kilele celebrará su quinto aniversario con el Psicodelia Music Fest, presentando a La Sonora Mazurén y Los Pirañas, dos bandas protagonistas de la escena alternativa tropical de Bogotá.
Tres espacios auto gestionados y alternativos de Bogotá se unen para crear una psicodelia musical colectiva, una experiencia cultural global, donde 8 agrupaciones representantes de la escena musical tropical, sicodélica y experimental de Bogotá crearán una experiencia musical única para atravesar las barreras de lo común, ser libre y así sentir, vivir y bailar la música.
Descarga de ritmos, melodías y bailes a través de una experiencia tropical y psicodélica con La Sonora Mazurén y Los Pirañas. Vuelve a la música tropical de antaño con La Sonora Mazurén y descarga tu energía acumulada con los pioneros de la cumbia psicodelia en Colombia, Los Pirañas.
Invita: Casa Kilele.









