
Proyecto Paz. Perdón. Reconciliación
EN:
Unitec
¿CUANDO?:
30 Abr - 28 Mayo
¿CUÁNTO?:
Entrada libre
Una exposición virtual sobre la abstracción agraria en azul: De la verdad al perdón.
Direccion:
Vía Collaborate
Los invitamos a ser parte de esta iniciativa de la Casa Galería Fernando Soto Aparicio en donde se busca acercar a diversos actores a un diálogo en torno a la reconciliación y perdón basados en la socialización de experiencias que parten desde diferentes escenarios: políticos, sociales, no gubernamentales, académicos entre otros.
Este proyecto contará con una exposición de virtual el día 30 de abril desde las 3:30 p.m. a través de la herramienta Collaborate y a su vez tiene un calendario temático con diferentes proponentes el cual estará divido en las siguientes fechas:
- Abril 30: Inauguración de la exposición "Abstracción agraria en azul: De la verdad al perdón".
- Mayo 07: Charla: Ecología y reconciliación con el territorio, otra perspectiva de paz.
- Mayo 14: Charla: De un relato personal al editorial: Cartografía de la desaparición forzada en Colombia, relato siempre incompleto de lo invisibilizado.
- Mayo 28: Charla: Zonas veredales como ejes para la construcción de paz.
Para ingresar a esta exposición y a las charlas de click en el código QA que aparece en la imagen de la parte inferior.
Invita: Unitec Corporación Universitaria.









