
Passenger en Bogotá
Mike Rosenberg, más conocido como Passenger,se presentará por primera vez en Colombia, en la franja Cosmopolita del Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo jueves 14 de marzo.
Con su guitarra y sin necesidad de más acompañamientos musicales en escena, se ha ganado al público por su forma de presentar e interpretar canciones, que logra una conexión íntima con los asistentes, sumada a sus entretenidas intervenciones entre tema y tema.
El cantautor de 34 años ha publicado 10 discos y ha girado sin parar por el mundo durante una década. Su último álbum de estudio, Runaway, es el número diez en su carrera y marca el inicio de su nueva gira, con espectáculos en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Norteamérica y Suramérica.
Aquí mismo puede comprar las boletas para el concierto.
Invitan: Teatro Jorge Eliécer Gaitán y Move Concerts.









