Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Mueve Tus Sentidos

Festival Mueve tus sentidos

EN: 
Teatro - Centro García Márquez "el original"
¿CUANDO?: 
31 Jul - 31 Ago
¿CUÁNTO?: 
$30.000 (dos obras por una boleta)
El festival de danza de Bogotá regresa en una nueva edición.
Direccion: 
Calle 12 B # 3 - 17

Mueve tus Sentidos Festival de Danza en Bogotá, es una plataforma en la que confluyen anualmente creadores, investigadores y espectadores de la danza local, nacional e internacional. Al ser un festival independiente auto-gestionado organizado por Kalamo Danza, genera dinámicas alternativas de gestión que les permiten a los diferentes agentes involucrados visibilizarse y proyectarse. El festival presenta en 2019 su séptima versión con la participación de 46 agrupaciones locales, nacionales e internacionales (México, Chile y Cuba) continuando el camino como uno de los referentes más importantes en cuanto a encuentros de danza independiente con mayor programación en la ciudad de Bogotá. En el componente académico contara con actividades como:  Taller “Aproximación a la crítica danzaria; De la subjetividad al papel”, Workshop de Butoh y Taller de entrenamiento y exploración “Experiencia Papaupa”.

 

En Mueve tus sentidos han participado diversas agrupaciones infantiles, juveniles y adultos profesionales y emergentes en las modalidades de solos, duetos y colectivos. Así, el festival ofrece una programación variada que reúne los diferentes géneros de la danza, tales como danza-teatro, danza árabe, danza contemporánea, danza urbana, danza tradicional, ballet, danza experimental, danza hindú y nuevas tendencias, entre otros.  

Todas las funciones inician a las 7:30pm de martes a sábado con funciones dobles en la mayoría de la programación, pagas una boleta y ves dos funciones. Boletería en la taquilla del teatro 30.000 mil pesos. Si desean mayor información de la programación y actividades académicas las encuentran en www.kalamodanza.com.

Invita: Kalamo Danza Teatro - Centro García Márquez "el original".

mts-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook