Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Miles Davis El Nacimiento De Una Leyenda Cineco Alternativo

Miles Davis: El nacimiento de una leyenda

EN: 
Salas Cine Colombia Bogotá
¿CUANDO?: 
13 Feb - 14 Feb
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 17.000
El ícono del jazz pasó su vida rompiendo barreras y viviendo la vida bajo sus propios términos
Direccion: 
Ver programación Cine Colombia Bogotá

¿Cómo definir a Miles Davis? Trompetero, líder de banda, pionero, revolucionario, tan inteligente como vanidoso, tan elegante como controversial, tan genial como contradictorio: en pocas palabras, extremadamente cool. 

El ícono del jazz pasó su vida rompiendo barreras y viviendo la vida bajo sus propios términos. Inmortalizado por su música, por su rechazo a la tradición y su increíble visión, dejó su huella en la historia del jazz, de la música orquestal, del rock’n’roll y hasta del hip-hop. Conozca este ícocno de la música con Miles Davis: El nacimiento de una leyenda​.

Dirigido por el escritor, productor y director de documentales Stanley Nelson, quien ha sido aclamado por largometrajes como The Black Panthers: Vanguard of the Revolution  (2015) y Jonestown: la vida y la muerte de Peoples Temple (2006). El director llega con un nuevo documental que trae lo más trágico, honesto, emocionante y triunfante del trompetero, casi 30 años después de su muerte y narrado por el actor estadounidense Carl Lumbly (Doctor sueño, 2019). Nelson narra la vida y la obra de Davis de una forma diferente y completa con imágenes inéditas, grabaciones y entrevistas.

Miles Davis: El nacimiento de una leyenda, explora toda la historia del hombre,  el camino que recorrió, la música y el impacto dejó en el mundo. Un maravilloso documental que rinde homenaje al hombre que creó los estándares del jazz moderno. 

Celebre el talento excepcional de esta leyenda, así que compre sus boletas porque las únicas funciones serán el 13 y 14 de febrero para que descubra al hombre detrás de la trompeta.

Invita: Cineco Alternativo.

miles.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook